Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 01:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2015
FALLECIO CANDIDATO A SENADOR POR VICTORIA.
GASTON BARA SUFRIO UN ACV.

El candidato a Senador por el Departamento Victoria, Gastón Bara, falleció anoche a las 23 horas tras haber sufrido un ACV el día jueves.

Bara, de 48 años, había sido incluido en la lista del ex intendente radical de Victoria, Jesús "Noni" Liberatore, quien tras algunos años de no actuar en política se presentó como precandidato a intendente en la presente campaña, por la Coalición Cívica.

La Junta Electoral aprobó la lista de candidatos a intendente y vice, y concejales, tras una primera impugnación, pero quedó fuera precisamente el Senador y su vice.

En estas gestiones andaba Bara, en una batalla legal por corregir esa exclusión, cuando lo sorprendió el episodio de salud que lo llevó a la muerte a temprana edad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA FE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet