• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 03:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2015
CAPTURAN PELIGROSO SUJETO EN TRISTAN SUAREZ.
UNIDAD FIZCAL DE COLON.

Este sujeto está acusado por un hecho de robo calificado con uso de arma de fuego, en perjuicio de una concesionaria de vehículos de Colón y fue recapturado por personal policial de la provincia de Buenos Aires.
Según señalaran autoridades policiales, días pasado llegó información de la Policía Bonaerense a la Jefatura Departamental, que lo habían individualizado a de un joven de 26 años de edad, el cual tenía pedido de captura por innumerables hechos delictivos, entre ellos uno ocurrido en el año 2012 en perjuicio de la firma colonense.
La labor estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Fraudes Tributarios, de la Seccional Tristán Suarez, partido de Ezeiza, que procedieron a su inmediata detención, siendo trasladado a dependencia policial.
Ante este acontecimiento la Unidad Fiscal de Colón, ordenó una comisión policial para su traslado a la Jefatura, por lo que ante la peligrosidad del delincuente fueron comisionados efectivos del Grupo Especial G.E.P.E.R, que retornaron con el detenido, en horas del mediodía del sábado, quedando este alojado a disposición de la justicia local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
ACCIDENTE FATAL .
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet