• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2015
CAPTURAN PELIGROSO SUJETO EN TRISTAN SUAREZ.
UNIDAD FIZCAL DE COLON.

Este sujeto está acusado por un hecho de robo calificado con uso de arma de fuego, en perjuicio de una concesionaria de vehículos de Colón y fue recapturado por personal policial de la provincia de Buenos Aires.
Según señalaran autoridades policiales, días pasado llegó información de la Policía Bonaerense a la Jefatura Departamental, que lo habían individualizado a de un joven de 26 años de edad, el cual tenía pedido de captura por innumerables hechos delictivos, entre ellos uno ocurrido en el año 2012 en perjuicio de la firma colonense.
La labor estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Fraudes Tributarios, de la Seccional Tristán Suarez, partido de Ezeiza, que procedieron a su inmediata detención, siendo trasladado a dependencia policial.
Ante este acontecimiento la Unidad Fiscal de Colón, ordenó una comisión policial para su traslado a la Jefatura, por lo que ante la peligrosidad del delincuente fueron comisionados efectivos del Grupo Especial G.E.P.E.R, que retornaron con el detenido, en horas del mediodía del sábado, quedando este alojado a disposición de la justicia local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet