Hoy es miercoles 4 de agosto de 2021 y son las 22:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2015
LUNES VUELVEN LAS CLASES.
LA JUSTICIA IMPIDE EL PARO.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) emitió un comunicado para informar que quedó sin efecto el paro que tenía previsto realizar este lunes y martes. La decisión se tomó luego de que la Comisión Directiva Central del gremio se reuniera el sábado con presencia de sus asesores legales para evaluar la medida judicial firmada por la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora, en la cual se notificó que la Defensoría de Pobres y Menores de la Provincia de Entre Ríos inició una demanda contra los tres gremios docentes que convocaron al paro y ordenó la no ejecución de la huelga y movilización previstas hasta tanto se defina la cuestión de fondo. Ante esta situación, el sindicato docente informó que se suspendía la huelga de 48 horas prevista para hoy y mañana, según se informó en un comunicado . En tanto, la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) tomaron la misma disposición con respecto al paro, por lo tanto, el reinicio de clases en la provincia se retomará con normalidad, aunque se indicó que igualmente se realizarán algunas protestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
MINISTRO BAHL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 4 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La capacidad de perdonar solo se adquiere cuando uno esta en total comunión y paz con uno mismo y con el mundo.  Se presentará la chance de incorporar a tu vida a esa persona que tanto tiempo deseaste y soñaste. No la dejes escapar. El respeto es una característica que no puede ser impuesta sobre tus subordinados. Debe ser desarrollada con el tiempo.Sugerencia: Las únicas decisiones que nos acompañarán de por vida, son aquellas en las que fallamos por acción u omisión. Piensa antes de actuar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet