Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 09:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2015
LUNES VUELVEN LAS CLASES.
LA JUSTICIA IMPIDE EL PARO.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) emitió un comunicado para informar que quedó sin efecto el paro que tenía previsto realizar este lunes y martes. La decisión se tomó luego de que la Comisión Directiva Central del gremio se reuniera el sábado con presencia de sus asesores legales para evaluar la medida judicial firmada por la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora, en la cual se notificó que la Defensoría de Pobres y Menores de la Provincia de Entre Ríos inició una demanda contra los tres gremios docentes que convocaron al paro y ordenó la no ejecución de la huelga y movilización previstas hasta tanto se defina la cuestión de fondo. Ante esta situación, el sindicato docente informó que se suspendía la huelga de 48 horas prevista para hoy y mañana, según se informó en un comunicado . En tanto, la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) tomaron la misma disposición con respecto al paro, por lo tanto, el reinicio de clases en la provincia se retomará con normalidad, aunque se indicó que igualmente se realizarán algunas protestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DOCENTE.
Educacion
DOCENTES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet