Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2015
UN NIÑO DE SEIS AÑOS APUÑALO A SU PADRASTRO.
PARANA EN DEFENSA DE SU MADRE.

En un domicilio de calle Gorriti al 903 en Paraná, un niño de 6 años apuñaló a su padrastro, de 36 años. El ataque, ocurrido este domingo a las 2 de la madrugada, fue en un intento de defender a su madre durante una pelea. En el hecho tomó intervención la Comisaría del Menor y la Mujer, y la fiscal dispondrá las medidas a seguir en cuanto a la situación del menor. El comisario Mario Leiva, jefe de la Departamental Paraná, informó: “El hombre de 36 años discutía con su pareja de 26 y el niño salió en defensa de la madre. Tomó un cuchillo y lo apuñaló en la zona intercostal izquierda. El hombre fue intervenido en el hospital, quedó en observación pero las lesiones no revestían gravedad, por lo que fue dado de alta”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROVINCIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet