• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de mayo de 2021 y son las 21:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2015
UN NIÑO DE SEIS AÑOS APUÑALO A SU PADRASTRO.
PARANA EN DEFENSA DE SU MADRE.

En un domicilio de calle Gorriti al 903 en Paraná, un niño de 6 años apuñaló a su padrastro, de 36 años. El ataque, ocurrido este domingo a las 2 de la madrugada, fue en un intento de defender a su madre durante una pelea. En el hecho tomó intervención la Comisaría del Menor y la Mujer, y la fiscal dispondrá las medidas a seguir en cuanto a la situación del menor. El comisario Mario Leiva, jefe de la Departamental Paraná, informó: “El hombre de 36 años discutía con su pareja de 26 y el niño salió en defensa de la madre. Tomó un cuchillo y lo apuñaló en la zona intercostal izquierda. El hombre fue intervenido en el hospital, quedó en observación pero las lesiones no revestían gravedad, por lo que fue dado de alta”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet