Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 20:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2015
OPERATIVO GENDARMERIA EN GUALEGUAYCHU.
CONTROL RUTA 14 Y 20 INCAUTAN 67 PAQUETES DE MARIHUANA.

Personal de Gendarmería de Gualeguaychú, en un control de rutina sobre la Ruta Nacional 14 en su intersección con la Provincial 20, secuestró tres mochilas y tres maletines que contenían 67 paquetes de marihuana.

Fue en horas de la mañana del lunes, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un ómnibus perteneciente a la empresa "Río Uruguay", proveniente de Posadas, Misiones, con destino a Buenos Aires.

El perro antinarcótico "Ody" mostró notable exaltación al momento de realizar el registro de la baulera.

Fue así que se encontraron tres mochilas, en cuyo interior había paquetes rectangulares conteniendo marihuana. Posteriormente se efectuó el registro del interior del ómnibus, detectándose en los asientos 11 y 15, respectivamente, bolsos de mano "tipo portafolio" en cuyo interior también se encontraron paquetes de marihuana.

Los gendarmes detuvieron a tres personas, dos mujeres de 44 y 21 años, y un hombre, todos de nacionalidad paraguaya.

El juez Federal de Concepción del Uruguay ordenó se labren las actuaciones correspondiente, la detención de las personas involucradas en carácter de incomunicados y el secuestro de la marihuana.

Posteriormente se procedió al pesaje de la droga, dando como resultado un peso total de 54,554 kilos. Los detenidos serán trasladados hoy a la sede judicial de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet