• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 15:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2015
OPERATIVO GENDARMERIA EN GUALEGUAYCHU.
CONTROL RUTA 14 Y 20 INCAUTAN 67 PAQUETES DE MARIHUANA.

Personal de Gendarmería de Gualeguaychú, en un control de rutina sobre la Ruta Nacional 14 en su intersección con la Provincial 20, secuestró tres mochilas y tres maletines que contenían 67 paquetes de marihuana.

Fue en horas de la mañana del lunes, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un ómnibus perteneciente a la empresa "Río Uruguay", proveniente de Posadas, Misiones, con destino a Buenos Aires.

El perro antinarcótico "Ody" mostró notable exaltación al momento de realizar el registro de la baulera.

Fue así que se encontraron tres mochilas, en cuyo interior había paquetes rectangulares conteniendo marihuana. Posteriormente se efectuó el registro del interior del ómnibus, detectándose en los asientos 11 y 15, respectivamente, bolsos de mano "tipo portafolio" en cuyo interior también se encontraron paquetes de marihuana.

Los gendarmes detuvieron a tres personas, dos mujeres de 44 y 21 años, y un hombre, todos de nacionalidad paraguaya.

El juez Federal de Concepción del Uruguay ordenó se labren las actuaciones correspondiente, la detención de las personas involucradas en carácter de incomunicados y el secuestro de la marihuana.

Posteriormente se procedió al pesaje de la droga, dando como resultado un peso total de 54,554 kilos. Los detenidos serán trasladados hoy a la sede judicial de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

RadiosNet