Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 17:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2015
GOBERNADOR SOLA DENUNCIA POR VIOLACION.
INVOLUCRA A DOS GITANOS.

Una denuncia, el martes a la mañana la adolescente de 17 años iba caminando a la escuela cuando fue interceptada por dos hombres, uno la tomó del brazo y la subió al auto por la fuerza, luego la llevaron hacia un camino vecino vecinal donde la ultrajaron, era sujetada por uno mientras que el otro cometía la agresión sexual. Luego la liberaron y se fue caminando hacia su casa.

La víctima brindó a los investigadores características físicas y faciales de los abusadores, así como su forma de hablar extraña. Por esto se sospechó que podría tratarse de gitanos. Ayer por la tarde, ubicaron un auto con iguales características a las de los violadores en una carpa en un asentamiento de gitanos en Nogoyá.

Con el allanamiento ordenado por la Fiscalía y autorizado por el Juzgado de Garantías, se ubicó a los dos presuntos autores de la violación, que comparten similitudes con la descripción de la adolescente. Además, uno de ellos tiene rasguños en el rostro, tal como referenció la víctima que le produjo durante el forcejeo.

Se secuestró el vehículo y un celular, que serán peritados. En el auto se buscarán rastros de los abusadores y de la víctima, mientras que en el teléfono se buscará una llamada telefónica recibida en el horario de la violación, ya que la joven contó este episodio y hasta dijo con quién habló el abusador.

Los acusados son vendedores de ropa ambulantes y habrían estado por la zona el día del abuso sexual. Mañana serán sometidos a una rueda de reconocimiento, donde la víctima deberá señalarlos si se trata de los autores. También hay pruebas genéticas que se podrían realizar, ya que la Fiscalía cuenta con pruebas de laboratorio para cotejar con las acusados.

Con un caudal de pruebas importantes, lo más difícil en este tipo de casos es la localización de los agresores, ya que no eran conocidos de la víctima, lo que según los investigadores ya se habría logrado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet