• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 15:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2015
ACCIDENTE AUTOVIA JOSE GERVASIO ARTIGAS.
COLONIA ALEMANA DEPARTAMENTO FEDERACION.

Un nuevo accidente ocurrió en proximidades de Colonia Alemana, departamento Federación, donde un automóvil se salió de la ruta e ingresó en una serie de trompos y vuelcos en el cantero central.

Ocurrió en el Km 318 de la Autovía "José Gervasio Artigas" siendo protagonista un automóvil Volkswagen Gol -color gris- dominio DUS 607, que al intentar superar a un camión, desestabiliza su marcha y sale de la ruta, ingresando en trompos y vuelcos en el cantero central, finalizando su marcha en posición inversa a la que traía, en el carril Norte-Sur.

El vehículo, que habría salido desde la localidad de Quilmes (provincia de Buenos Aires), se dirigía a la ciudad de Oberá (provincia de Misiones), por la Autovía 14 en dirección Sur-Norte. Era conducido en ese instante por Mariana Silvana Martínez Bergesio -33 años-, con domicilio en Berazategui (Buenos Aires), acompañada por Claudio Alejandro Cosme -47-, con domicilio en Quilmes (Buenos Aires).

La conductora debió ser trasladada al Hospital Santa Rosa de Chajarí por el Servicio de Emergencias Médicas "Siempre". En tanto que el acompañante no habría sufrido heridas de consideración.

Estuvieron presentes personal de la Policía Departamental, Bomberos Voluntarios y de Gendarmería Nacional con asiento en Chajarí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet