Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 02:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2015
ACCIDENTE AUTOVIA JOSE GERVASIO ARTIGAS.
COLONIA ALEMANA DEPARTAMENTO FEDERACION.

Un nuevo accidente ocurrió en proximidades de Colonia Alemana, departamento Federación, donde un automóvil se salió de la ruta e ingresó en una serie de trompos y vuelcos en el cantero central.

Ocurrió en el Km 318 de la Autovía "José Gervasio Artigas" siendo protagonista un automóvil Volkswagen Gol -color gris- dominio DUS 607, que al intentar superar a un camión, desestabiliza su marcha y sale de la ruta, ingresando en trompos y vuelcos en el cantero central, finalizando su marcha en posición inversa a la que traía, en el carril Norte-Sur.

El vehículo, que habría salido desde la localidad de Quilmes (provincia de Buenos Aires), se dirigía a la ciudad de Oberá (provincia de Misiones), por la Autovía 14 en dirección Sur-Norte. Era conducido en ese instante por Mariana Silvana Martínez Bergesio -33 años-, con domicilio en Berazategui (Buenos Aires), acompañada por Claudio Alejandro Cosme -47-, con domicilio en Quilmes (Buenos Aires).

La conductora debió ser trasladada al Hospital Santa Rosa de Chajarí por el Servicio de Emergencias Médicas "Siempre". En tanto que el acompañante no habría sufrido heridas de consideración.

Estuvieron presentes personal de la Policía Departamental, Bomberos Voluntarios y de Gendarmería Nacional con asiento en Chajarí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet