Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2015
CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA.
COLON MAÑANA DEL SABADO.

Ocurrió a mitad de la mañana de éste sábado, en la intersección de las calles Rufino Mir y Tucumán de Colón, donde impactaron dos vehículos fuertemente.
El infortunio sucede cuando una Chevrolet S 10 doble cabina gris, dominio JWX 676, conducida por Carlos Mistreta de Colón, que salió ileso, y transitaba por Tucumán hacia el Este choca a un automóvil Fiat Uno color bordó, dominio BSZ 925, que circulaba hacia el Norte por calle Mir, en el que viajaban dos personas, que quedaron atrapadas en el habitáculo y los bomberos debieron forzarlo para poder liberarlas, resultando con golpes, cortes y varias heridas, siendo trasladadas al Hospital para su inmediata atención.
Según pudimos averiguar, el Uno que circulaba por Mir tras el impacto, quedó sobre calle Tucumán totalmente destruido en su parte delantera, y orientado hacia el Este. Mientras que la camioneta cruzó por encima del zanjón de desagüe, sobre la cual quedaron sus ruedas traseras en el aire.
En cuanto a los lesionados, es importante resaltar que fueron atendidos y contenidos por los efectivos bomberiles hasta el arribo de la ambulancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet