Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 15:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2015
SERVICIO METEREOLOGICO.
LLUVIAS Y TORMENTAS.

Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes en Entre Ríos, sudeste centro y norte de provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y Río de La Plata.

En el área de cobertura, continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de éstas intensas, que provocan fundamentalmente, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Se espera que la intensidad de los fenómenos tienda a disminuir aunque continuarán las precipitaciones a lo largo de la jornada de este lunes.

En forma más localizada, algunas tormentas pueden estar acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo, indica el SMN. 

Segín informó el organismo nacional, el agua acumulada podría llegar a los 150 milímetros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
IOSPER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet