• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 10:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2015
CARRERA DE MEDICINA EN LA UCU.
SE PODRA ESTUDIAR MEDICIN AEN CONCEPCION DEL URUGUAY.

La carrera, que se desarrollará íntegramente en Concepción del Uruguay, tiene una duración de seis años y cuenta con un curso de ingreso obligatorio y eliminatorio, constituido por dos materias específicas Bioquímica y Anatomía, complementándose con la asignatura Introducción a la Vida Universitaria.

Contará con un cupo determinado que garantizará una óptima relación entre el claustro y el equipo docente, los recursos físicos y la infraestructura necesaria para asegurar el desenvolvimiento de la carrera de conformidad a los estándares de calidad académica fijados por la CONEAU.

El plan de estudios se encuentra dividido en tres ciclos: Biomédico (1 y 2 año), Clínico (3,4 y 5 año) y Practica final Obligatoria (6to. año).

Ha sido validado por universidades de reconocida trayectoria en ciencias de la salud, conformándose un consorcio de siete instituciones educativas: Instituto Universitario de Ciencias de la Salud "Fundación H. Barceló" (IUCS), Universidad de Anconcagua, Universidad Abierta Inter americana (UAI), Universidad Adventista de Plata (UAP), Universidad de Ciencias Empresariales (UCES), Universidad Católica de Cuyo (UCCUYO) y Universidad de Fasta (FASTA).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
INAUBEPRO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet