Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 20:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2015
CARRERA DE MEDICINA EN LA UCU.
SE PODRA ESTUDIAR MEDICIN AEN CONCEPCION DEL URUGUAY.

La carrera, que se desarrollará íntegramente en Concepción del Uruguay, tiene una duración de seis años y cuenta con un curso de ingreso obligatorio y eliminatorio, constituido por dos materias específicas Bioquímica y Anatomía, complementándose con la asignatura Introducción a la Vida Universitaria.

Contará con un cupo determinado que garantizará una óptima relación entre el claustro y el equipo docente, los recursos físicos y la infraestructura necesaria para asegurar el desenvolvimiento de la carrera de conformidad a los estándares de calidad académica fijados por la CONEAU.

El plan de estudios se encuentra dividido en tres ciclos: Biomédico (1 y 2 año), Clínico (3,4 y 5 año) y Practica final Obligatoria (6to. año).

Ha sido validado por universidades de reconocida trayectoria en ciencias de la salud, conformándose un consorcio de siete instituciones educativas: Instituto Universitario de Ciencias de la Salud "Fundación H. Barceló" (IUCS), Universidad de Anconcagua, Universidad Abierta Inter americana (UAI), Universidad Adventista de Plata (UAP), Universidad de Ciencias Empresariales (UCES), Universidad Católica de Cuyo (UCCUYO) y Universidad de Fasta (FASTA).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Ubajay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet