• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 02:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2015
CARRERA DE MEDICINA EN LA UCU.
SE PODRA ESTUDIAR MEDICIN AEN CONCEPCION DEL URUGUAY.

La carrera, que se desarrollará íntegramente en Concepción del Uruguay, tiene una duración de seis años y cuenta con un curso de ingreso obligatorio y eliminatorio, constituido por dos materias específicas Bioquímica y Anatomía, complementándose con la asignatura Introducción a la Vida Universitaria.

Contará con un cupo determinado que garantizará una óptima relación entre el claustro y el equipo docente, los recursos físicos y la infraestructura necesaria para asegurar el desenvolvimiento de la carrera de conformidad a los estándares de calidad académica fijados por la CONEAU.

El plan de estudios se encuentra dividido en tres ciclos: Biomédico (1 y 2 año), Clínico (3,4 y 5 año) y Practica final Obligatoria (6to. año).

Ha sido validado por universidades de reconocida trayectoria en ciencias de la salud, conformándose un consorcio de siete instituciones educativas: Instituto Universitario de Ciencias de la Salud "Fundación H. Barceló" (IUCS), Universidad de Anconcagua, Universidad Abierta Inter americana (UAI), Universidad Adventista de Plata (UAP), Universidad de Ciencias Empresariales (UCES), Universidad Católica de Cuyo (UCCUYO) y Universidad de Fasta (FASTA).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

RadiosNet