Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2012
Caseros
Gran convocatoria de vecinos por el círculo cerrado de viviendas

Con un gran marco de vecinos presentes la Municipalidad de Caseros desarrolló este miércoles 29 de agosto por la noche en el Centro Cultural “Margarita Thea” una reunión informativa por el Círculo Cerrado de Viviendas.

Dicha reunión tuvo como objetivo comenzar con un relevamiento de personas interesadas en acceder a una vivienda. Asimismo, dentro de este grupo determinar qué cantidad de vecinos cuentan con terrenos y cuántos no poseen, ya que dicho programa incluirá la posibilidad de aspirar a una casa con terreno incluido, mientras que en otros casos sólo se financiará la construcción de la vivienda. También podrán incorporarse –en último orden de prioridad– aquellas personas que cuenten con casa propia y terreno, pero quieran participar a modo de ahorristas.

Participaron de este encuentro con los vecinos el Intendente de Caseros, Oscar Francou, los Concejales del Bloque Vecinalista, Andrea Farías y Manuel Santos, y el Asesor Legal de la Municipalidad de Caseros, Dr. Enrique Glezer, quienes atendieron las consultas e inquietudes que presentaron los interesados.

Las autoridades manifestaron e hicieron hincapié en el objetivo fundamental del futuro círculo de viviendas, el cual tiene un “espíritu solidario, ya que con el aporte y el compromiso de todos los que lo integren, cada uno de los vecinos de Caseros logrará alcanzar el sueño de la casa propia”.

Respecto a los tiempos aproximados de la puesta en marcha del Círculo el Intendente Francou expresó “en cuanto se apruebe el proyecto que se envió al Concejo Deliberante y una vez finalizado el relevamiento de interesados, se conformará el Círculo Cerrado, aspirando a construir las primeras viviendas en los primeros meses del próximo año”. Tal como señalaba Francou, este proyecto se encuentra en estudio en la Comisión de Legislación e Interpretación del HCD local.

Prototipo de viviendas

El proyecto de este círculo contempla la construcción de dos tipos de viviendas: la primera de 2 dormitorios, cocina-comedor y baño, de 48 m2.; mientras que el segundo modelo sería de 57 m2. aproximadamente, con 3 dormitorios, cocina-comedor y baño.

En relación a los planes de financiación que podrían llegar a darse a los miembros del futuro círculo, los mismos serían de entre 10 y 12 años de duración.

Relevamiento de interesados

La Municipalidad de Caseros lleva adelante a partir de este momento un relevamiento de personas interesadas en acceder a este Círculo Cerrado de Viviendas para lo cual se debe retirar y completar un formulario de inscripción que se encuentra disponible en las Oficinas Municipales de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

En dicha planilla se deberán volcar datos del titular y su grupo familiar, datos laborales del solicitante y su grupo familiar, entre otros, revistiendo la misma carácter de Declaración Jurada.

Por mayores consultas e información comunicarse al teléfono (03442) 492284 o personalmente en Calle 23 N° 456.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet