Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 15:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
JUZGAN HOMBRE QUE DISPARO A ABOGADO.
CONCEPCION DEL URUGUAY.

El mediodía del 16 de abril de 2012, un abogado de Concepción del Uruguay, Roberto Thea, sufrió heridas de gravedad al ser baleado en Herrera, frente a la vivienda de una mujer, que era su cliente en una causa de divorcio vincular.
Ese día el profesional recibió dos disparos en su cuerpo, otro en un brazo y el restante en la parte posterior de la cabeza que terminó alojándose en su pecho.

El abogado había ido al domicilio particular de María Eckert a los fines de realizar una diligencia de embargo sobre un vehículo, en una situación de divorcio, y por motivos que se establecerán durante el debate oral y público, el exmarido de la mujer, Juan Julio Eggel, de 43 años de edad, le disparó con un revólver calibre 22 que había llevado con él al lugar donde debía reunirse con su exesposa y el abogado.

Tras el hecho Eggel se habría presentado espontáneamente en sede policial relatando lo ocurrido, y con el correr de las horas se dispuso, además de su detención, el secuestro de un arma, con la que habría agredido al letrado, y de una camioneta Toyota Hilux.

Debate oral y público
La semana próxima, más precisamente el martes 18 a las 09:00 horas, la Sala Penal I de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, comenzará el debate oral y público que tiene como único imputado al agresor.

Como serán numerosos los testigos que declararán, se espera que la audiencia se realice durante varios días, con sucesivos cuartos intermedios.

La defensa es ejercida por el doctor José Ostolaza, mientras que la querella corresponde al doctor Félix Péreza, ambos de Concepcion del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet