Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 08:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
JUZGAN HOMBRE QUE DISPARO A ABOGADO.
CONCEPCION DEL URUGUAY.

El mediodía del 16 de abril de 2012, un abogado de Concepción del Uruguay, Roberto Thea, sufrió heridas de gravedad al ser baleado en Herrera, frente a la vivienda de una mujer, que era su cliente en una causa de divorcio vincular.
Ese día el profesional recibió dos disparos en su cuerpo, otro en un brazo y el restante en la parte posterior de la cabeza que terminó alojándose en su pecho.

El abogado había ido al domicilio particular de María Eckert a los fines de realizar una diligencia de embargo sobre un vehículo, en una situación de divorcio, y por motivos que se establecerán durante el debate oral y público, el exmarido de la mujer, Juan Julio Eggel, de 43 años de edad, le disparó con un revólver calibre 22 que había llevado con él al lugar donde debía reunirse con su exesposa y el abogado.

Tras el hecho Eggel se habría presentado espontáneamente en sede policial relatando lo ocurrido, y con el correr de las horas se dispuso, además de su detención, el secuestro de un arma, con la que habría agredido al letrado, y de una camioneta Toyota Hilux.

Debate oral y público
La semana próxima, más precisamente el martes 18 a las 09:00 horas, la Sala Penal I de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, comenzará el debate oral y público que tiene como único imputado al agresor.

Como serán numerosos los testigos que declararán, se espera que la audiencia se realice durante varios días, con sucesivos cuartos intermedios.

La defensa es ejercida por el doctor José Ostolaza, mientras que la querella corresponde al doctor Félix Péreza, ambos de Concepcion del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet