Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 23:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2013
PESCADOR DESAPARECIDO EN RIACHO ITAPE.
SIGUE LA BUSQUEDA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Todavía no surgió ninguna novedad respecto al paradero de Ramón Amaya, el pescador desaparecido en horas de la madrugada del sábado, cuando había ido a pescar en la zona del riacho Itapé.

No obstante esto, se tuvo conocimiento que la Policía de entre Ríos, por intermedio de la División Investigaciones, realizó un procedimiento relacionado al caso.

Fue en horas de la tarde de este martes, cuando alrededor de las 16.30 los investigadores de la Departamental Uruguay, que fueron trasladados por una embarcación de la Prefectura Naval, procedieron a dar cumplimiento al mandato judicial emanado por O.G.A,  realizando un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona de la Isla del Puerto, frente al Balneario Itapé, donde viviría el dueño de la embarcación encontrada hundida y sin el motor.

Tras notificar al morador, que sería de apellido Casas, se realizó la requisa del lugar, encontrándose armas de fuego, tales como tres escopetas calibre 16, otra calibre 14 doble caño y la restante calibre 28.

También se encontró una carabina calibre 22, treinta y dos cartuchos calibre 22 y veintiún cartuchos calibre 16 todos sin percutar, armas que contaban con la debida documentación, por lo que se procedió al secuestro con autorización judicial.

Si bien no se dio información oficial, se supo que en el procedimiento se buscaban otros elementos relacionados al caso Amaya, como ser el motor, pero este no fue hallado.

Lamentablemente, pasó otro día y no hay novedades sobre este vecino del barrio La Concepción, cuya búsqueda fue suspendida por la falta de luz, lo que se continuará realizando este miércoles.

El paso de los días dejan pocas esperanzas de encontrarlo con vida y así lo viven sus familiares, que continúan acampando en el balneario y que ya realizan recorridas con votes particulares para tratar de hallarlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS DETENIDOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet