Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 03:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2013
PESCADOR DESAPARECIDO EN RIACHO ITAPE.
SIGUE LA BUSQUEDA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Todavía no surgió ninguna novedad respecto al paradero de Ramón Amaya, el pescador desaparecido en horas de la madrugada del sábado, cuando había ido a pescar en la zona del riacho Itapé.

No obstante esto, se tuvo conocimiento que la Policía de entre Ríos, por intermedio de la División Investigaciones, realizó un procedimiento relacionado al caso.

Fue en horas de la tarde de este martes, cuando alrededor de las 16.30 los investigadores de la Departamental Uruguay, que fueron trasladados por una embarcación de la Prefectura Naval, procedieron a dar cumplimiento al mandato judicial emanado por O.G.A,  realizando un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona de la Isla del Puerto, frente al Balneario Itapé, donde viviría el dueño de la embarcación encontrada hundida y sin el motor.

Tras notificar al morador, que sería de apellido Casas, se realizó la requisa del lugar, encontrándose armas de fuego, tales como tres escopetas calibre 16, otra calibre 14 doble caño y la restante calibre 28.

También se encontró una carabina calibre 22, treinta y dos cartuchos calibre 22 y veintiún cartuchos calibre 16 todos sin percutar, armas que contaban con la debida documentación, por lo que se procedió al secuestro con autorización judicial.

Si bien no se dio información oficial, se supo que en el procedimiento se buscaban otros elementos relacionados al caso Amaya, como ser el motor, pero este no fue hallado.

Lamentablemente, pasó otro día y no hay novedades sobre este vecino del barrio La Concepción, cuya búsqueda fue suspendida por la falta de luz, lo que se continuará realizando este miércoles.

El paso de los días dejan pocas esperanzas de encontrarlo con vida y así lo viven sus familiares, que continúan acampando en el balneario y que ya realizan recorridas con votes particulares para tratar de hallarlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet