Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de agosto de 2015
SAN JOSE POSIBILIDAD DE TRAER EL EVENTO SHOWBOL.
JUAN ANDREZ GOMEZ SE REUNIO CON AUTORIDADES.

La viceintendenta, Irma Monjo, el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Becker, y el Director de Deportes, Gabriel Truffa, recibieron en la municipalidad al ex jugador de River Plate, Juan Andrés Gómez. La reunión fue para escuchar la propuesta del evento “Showbol” que consta de partidos de fútbol amistosos con figuras de equipos de primera división.

“Nos ofrecieron la posibilidad de realizar en San José un evento con el equipo del Showbol con figuras de renombre” explicó tras el encuentro el director de Deportes. “Podrían llegar a San José ex figuras de River, de Boca” señaló Gabriel Truffa.

El funcionario municipal reveló además: “Nos reunimos con Juan Andrés Gómez que fue campeón con River en el año 96 en la Copa Libertadores, y jugó mucho en España, él está haciendo el evento en el interior del país”.
Entre las figuras se encuentran Navarro Montoya, Beto Carranza, Mancuso, Sognora, Passet o el Bichi Fuertes.
“Hay diferentes maneras de hacer el evento, puede ser un River-Boca o sino jugar con un equipo de veteranos locales, estudiaremos la oferta realizada al municipio” puntualizó Truffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet