Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 23:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2015
RESCATAN POTRILLO QUE CAE A POZO.
TRABAJO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS.

El equino estaba pastando cerca de un pozo negro sin tapar de 2mts. de profundidad, y al no estar cercado cayó al mismo. Bomberos sanjosesinos pudieron sacarlo en perfectas condiciones.
Según pudimos averiguar, el hecho sucedió a mitad de la mañana del jueves, el animal estaba suelto en el patio de la propiedad, se acercó demasiado al sector de peligro y terminó cayendo.
Inmediatamente se llamó a los bomberos, ya que quedó atrapado, casi con su cuerpo completamente tapado de agua y asustado. Los vecinos del lugar improvisaron unas sogas para sujetarlo, luego al llegar los agentes bomberiles, resolvieron el problema utilizando un trípode y una resistente faja para liberarlo. El rescate fue un éxito, el potrillo salió sano y salvo una vez más hay que dar las gracias a estos servidores voluntarios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRODUCTORES LECHEROS.
Interes general
Sandra Mihanovich
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet