Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2015
PEDALEANDO POR SUDAMERICA LLEGO A VILLA ELISA.
TURISTA HOLANDESA EN VILLA ELISA.

VILLA ELISA :
PEDALEANDO POR SUDAMERICA LLEGÓ A LA CIUDAD:
Sorpresa, una turista y ciclista holandesa llegó en su móvil tras recorrer miles de km.

Una visita inusual recibieron los Bomberos Voluntarios de Villa Elisa durante este fin de semana. De pronto, una valiente aventurera con su bicicleta y muy equipada, llegaron al cuartel.
Según pudimos averiguar, la mujer hace 2 años que anda por los caminos sudmericanos.
La comunicación entre los efectivos y ella, no fue difícil porque hablaba bastante bien el castellano
Ella comentó, que en realidad quería recorrer el País Europeo en primer lugar, pero como hubo dificultades y complicaciones, se decidió por Sudamérica, que además no conocía.
A pasado por distintas peripecias, a lo largo de su recorrido por tantos países. Contó que en su dia a día, además de pedalear, va pidiendo ayuda en lugares para descansar, de hecho solicitó alojamiento en el cuartel elisense en donde fue bien atendida. Y dijo que si le agarra la noche, busca algún resguardo, arma su carpa, duerme y sigue viaje.
Los Bomberos además le mostraron las instalaciones, todos los móviles y los 3 camiones que tienen de origen holandés, la visitante quedó muy sorprendida con esa noticia y muy emocionada a la vez al saber que son muy útiles para la ciudad y la región. Quedó maravillada según nos comentaron desde el cuartel, en especial con el móvil Nº 1 que es el internacional.
No pudimos precisar cual es su próximo destino, pero sin duda seguirá recopilando apasionantes aventuras sobre ruedas y de alguna manera, cumpliendo sueños también.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SENADO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet