Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 01:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2015
PEDALEANDO POR SUDAMERICA LLEGO A VILLA ELISA.
TURISTA HOLANDESA EN VILLA ELISA.

VILLA ELISA :
PEDALEANDO POR SUDAMERICA LLEGÓ A LA CIUDAD:
Sorpresa, una turista y ciclista holandesa llegó en su móvil tras recorrer miles de km.

Una visita inusual recibieron los Bomberos Voluntarios de Villa Elisa durante este fin de semana. De pronto, una valiente aventurera con su bicicleta y muy equipada, llegaron al cuartel.
Según pudimos averiguar, la mujer hace 2 años que anda por los caminos sudmericanos.
La comunicación entre los efectivos y ella, no fue difícil porque hablaba bastante bien el castellano
Ella comentó, que en realidad quería recorrer el País Europeo en primer lugar, pero como hubo dificultades y complicaciones, se decidió por Sudamérica, que además no conocía.
A pasado por distintas peripecias, a lo largo de su recorrido por tantos países. Contó que en su dia a día, además de pedalear, va pidiendo ayuda en lugares para descansar, de hecho solicitó alojamiento en el cuartel elisense en donde fue bien atendida. Y dijo que si le agarra la noche, busca algún resguardo, arma su carpa, duerme y sigue viaje.
Los Bomberos además le mostraron las instalaciones, todos los móviles y los 3 camiones que tienen de origen holandés, la visitante quedó muy sorprendida con esa noticia y muy emocionada a la vez al saber que son muy útiles para la ciudad y la región. Quedó maravillada según nos comentaron desde el cuartel, en especial con el móvil Nº 1 que es el internacional.
No pudimos precisar cual es su próximo destino, pero sin duda seguirá recopilando apasionantes aventuras sobre ruedas y de alguna manera, cumpliendo sueños también.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet