• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2015
ASUETO PATRONAL EN VILLA ELISA.
DIA DE LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN MARIA.

VILLA ELISA:
ASUETO EN LA CIUDAD POR LA FIESTA PATRONAL:martes 8 de septiembre, es el Día de la Natividad de la Virgen María, Santa Patrona de Villa Elisa.
Por tal motivo, el Presidente del Ejecutivo Municipal en uso de sus atribuciones, mediante el Decreto N° 430/15 declara asueto en el ámbito municipal. Se invita al Centro Económico y a la comunidad en general a adherirse a dicho asueto por la Fiesta Patronal de Villa Elisa.
EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES COMENZÒ EL PASADO 30 DE AGOSTO:
Con la Novena patronal, cada noche se oficiaba la misa con intenciones diferentes cada dìa y el 8 de septiembre los festejos comenzaràn con:
** La celebración comienza a las 10hs con la Santa Misa.
** A las 16hs. Salida de procesión desde Nuestra Señora de Itati ( T. del pilar y rocamora) hacia la parroquia al llegar al templo misa con la presencia del Obispo.
** Finalizando los festejos con la actuación de la banda de María de Conc. del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
2° Noche Solidaria
Interes general
SENADO.
Interes general
Bomberos de San José.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet