• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2015
TEATRO TELON ABIERTO.
EDICION DEL ENCUENTRO ITINERANTE.

VILLA ELISA:
TEATRO, EXITOSA EDICIÒN DEL “TELÒN ABIERTO”:
Se llevó a cabo en Villa Elisa, por sexto año consecutivo, una nueva edición del encuentro itinerante de teatro “A Telón Abierto”.
Elencos de Federación, San Salvador, Villaguay, Maciá y San José vivieron tres intensas jornadas de formación, encuentro y espectáculos teatrales.
Las funciones y talleres se desarrollaron en el Salón Peragallo y en la Plaza Moreno de Villa Elisa.
Mientras que el día sábado, momentos antes de la función prevista se rindió un merecido homenaje por parte de “A Telón Abierto” a la Señora Susana Lambert, Directora de Cultura, quien acompañó y promovió cada edición del encuentro en Villa Elisa. Integrantes de la asociación, los profesores Eduardo Velázquez y Juan Gibert hicieron entrega de dicho reconocimiento.
Por otro lado, desde la organización del evento se agradece a todos los que de una manera u otra hicieron posible concretar el encuentro de artistas entrerrianos, a la comunidad educativa de la Escuela N° 40, a la Municipalidad de Villa Elisa, a vecinos, comerciantes y empresas de la ciudad y la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DEFENSA AL CONSUMIDOR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet