Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 22:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2015
ROBO EXPRESS EN KIOSCO CHIPPY SAN JOSE.
DECLARACIONES DE SU PROPIETARIO.

SAN JOSÈ.
ROBO EXPRESS A MANO ARMADA EN UN LOCAL COMERCIAL:
Dos individuos ingresaron, en las últimas horas, buscando dinero en un kiosco, muy conocido de la ciudad. Afortunadamente, nadie salió herido.
El lunes en horario comercial, cerca de las 21,30 hs., dos desconocidos encapuchados y uno de ellos armado ingresaron, sorpresivamente, a uno de los locales de Kiosco Chippy, el que està ubicado en calle Cettour 1515, con claras intenciones de robo.
En declaraciones a Melody la radio, su propietario el Sr. Cesar Raul "Pato" Bouthay expresò: “ La denuncia ya està hecha”, “Solo querìan dinero, fueron directamente donde estaba yo y el màs grande fue el que me amenazò con el arma y me dijo: DALE GATO, DAME LA PLATA, DALE DALEEE…QUE SINO TE METO UN CHUMBO.” “ El susto y el temor fue muy grande”.
Comentò que estaban alterados o nerviosos, sabían que había càmaras de seguridad y por lo tanto, que todo tenìan que hacerlo muy rápido. Sobre los delincuentes sugirió que, uno parecía màs grande que el otro y que posiblemente se hayan movilizado en moto. “Fue todo muy rápido, muy”.
Agregò además: ”gracias a Dios, no pasò a mayores, se llevaron dinero y tarjetas para carga de celulares, y por suerte, los empleados ya se habían retirado.”
Con èsta, ya son 4 veces que entran a robar en el comercio: la primera vez fue ingresaron por el ventiluz del baño, luego por el depòsito, después por el fondo del local y ahora directamente por la puerta principal, en ninguna de las oportunidades se supo nada sobre los casos ni de los malhechores, a pesar de que la policía hizo lo que debìa, como se està ocasiòn que se encuentran trabajando pero hasta el momento, sin resultados positivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet