Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 12:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2015
COLON POLICIAS REANIMAN NIÑA Y LA SALVAN.
BARRIO SAN FRANCISCO DE ASIS.

En horas de la madrugada del martes, dos policías de la Jefatura Departamental Colón fueron sorprendidos en inmediaciones de barrio San Francisco de esa localidad por una mujer pidiendo auxilio con una niña en brazos inconsciente.

El cabo primero Walter Terreni sujetó a la niña en sus brazos y procedió a realizarle maniobras de reanimación, mientras que el otro funcionario, el cabo primero Julio Pierre, solicitaba la presencia de una ambulancia.

Luego de un corto lapso de practicado el procedimiento, la pequeña reaccionó. Al no llegar la ambulancia, los funcionarios trasladaron a la niña en el móvil policial hasta el nosocomio local para su mejor atención, asumiendo todos los riesgos que eso implica puesto que los patrulleros no están equipados para el traslado de personas heridas o con alguna afección.

Desde la fuerza de seguridad se destacó que todos los funcionarios de la Policía de Entre Ríos son instruidos para resolver e intervenir en estos tipos de casos de emergencias. En los institutos policiales de formación hay una materia específica en donde se aprenden maniobras de reanimación, como así también primeros auxilios, puesto que el policía en la mayoría de los casos es el primero en llegar al lugar del hecho.

Luego de tomar conocimiento de que la niña fue dada de alta y se encuentra en óptimas condiciones de salud, en horas de la tarde Terreni y Pierre se hicieron presentes en un domicilio de barrio San Francisco donde se entrevistaron con la mamá de la pequeña. La mujer manifestó sentirse eternamente agradecida por el ágil y eficaz accionar de los uniformados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus principios morales te pondrán en un dilema en la jornada de hoy. En tu corazón estarán las respuestas que buscas. Deja ya de atormentarte con el pasado de tu pareja. Esto no es positivo para la relación, solo logrará alejarte más de ella. Contarás con todo lo necesario para dejar una excelente primera impresión en entrevistas laborales. Aprovéchalo.Sugerencia: No puedes culparte por siempre por los errores que cometieras en tu pasado. Todos tenemos situaciones que desearíamos nunca haber experimentado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet