Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 23:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2015
COLON POLICIAS REANIMAN NIÑA Y LA SALVAN.
BARRIO SAN FRANCISCO DE ASIS.

En horas de la madrugada del martes, dos policías de la Jefatura Departamental Colón fueron sorprendidos en inmediaciones de barrio San Francisco de esa localidad por una mujer pidiendo auxilio con una niña en brazos inconsciente.

El cabo primero Walter Terreni sujetó a la niña en sus brazos y procedió a realizarle maniobras de reanimación, mientras que el otro funcionario, el cabo primero Julio Pierre, solicitaba la presencia de una ambulancia.

Luego de un corto lapso de practicado el procedimiento, la pequeña reaccionó. Al no llegar la ambulancia, los funcionarios trasladaron a la niña en el móvil policial hasta el nosocomio local para su mejor atención, asumiendo todos los riesgos que eso implica puesto que los patrulleros no están equipados para el traslado de personas heridas o con alguna afección.

Desde la fuerza de seguridad se destacó que todos los funcionarios de la Policía de Entre Ríos son instruidos para resolver e intervenir en estos tipos de casos de emergencias. En los institutos policiales de formación hay una materia específica en donde se aprenden maniobras de reanimación, como así también primeros auxilios, puesto que el policía en la mayoría de los casos es el primero en llegar al lugar del hecho.

Luego de tomar conocimiento de que la niña fue dada de alta y se encuentra en óptimas condiciones de salud, en horas de la tarde Terreni y Pierre se hicieron presentes en un domicilio de barrio San Francisco donde se entrevistaron con la mamá de la pequeña. La mujer manifestó sentirse eternamente agradecida por el ágil y eficaz accionar de los uniformados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet