Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 18:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2015
COLON POLICIAS REANIMAN NIÑA Y LA SALVAN.
BARRIO SAN FRANCISCO DE ASIS.

En horas de la madrugada del martes, dos policías de la Jefatura Departamental Colón fueron sorprendidos en inmediaciones de barrio San Francisco de esa localidad por una mujer pidiendo auxilio con una niña en brazos inconsciente.

El cabo primero Walter Terreni sujetó a la niña en sus brazos y procedió a realizarle maniobras de reanimación, mientras que el otro funcionario, el cabo primero Julio Pierre, solicitaba la presencia de una ambulancia.

Luego de un corto lapso de practicado el procedimiento, la pequeña reaccionó. Al no llegar la ambulancia, los funcionarios trasladaron a la niña en el móvil policial hasta el nosocomio local para su mejor atención, asumiendo todos los riesgos que eso implica puesto que los patrulleros no están equipados para el traslado de personas heridas o con alguna afección.

Desde la fuerza de seguridad se destacó que todos los funcionarios de la Policía de Entre Ríos son instruidos para resolver e intervenir en estos tipos de casos de emergencias. En los institutos policiales de formación hay una materia específica en donde se aprenden maniobras de reanimación, como así también primeros auxilios, puesto que el policía en la mayoría de los casos es el primero en llegar al lugar del hecho.

Luego de tomar conocimiento de que la niña fue dada de alta y se encuentra en óptimas condiciones de salud, en horas de la tarde Terreni y Pierre se hicieron presentes en un domicilio de barrio San Francisco donde se entrevistaron con la mamá de la pequeña. La mujer manifestó sentirse eternamente agradecida por el ágil y eficaz accionar de los uniformados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villa Paranacito
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet