Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2012
Accidente en Rutas 39 y 20
Una camioneta chocó contra una columna de alumbrado

El accidente ocurrió minutos antes de las 14 en momentos en que había comenzado a llover y se registraban vientos del sudeste. Aparentemente la camioneta azul, marca Chevrolet S10, dominio ELL 414, a los pocos metros del cruce conocido en la zona como del “alto nivel”, y por causas que se tratan de establecer, se salió de la cinta asfáltica y chocó virulentamente contra un poste del alumbrado, al que arrancó desde su base.

Mónica Balher, quien conducía el vehículo de Sur a Norte por la Ruta 20, quedó atrapada por los hierros y fue rescatada por una comisión policial encabezada por el Subcomisario Gabino Pandiani, el Oficial Ayudante Oscar Cironi y los Cabos Primero Carlos Villaverde, Hernán Mansilla y Eduardo Godoy.

La mujer, docente, oriunda de Basavilbaso, con dolores abdominales y plenamente consciente fue trasladada de manera urgente al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” con lesiones que aparentemente no reviste gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet