• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 00:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2015
CONMOCION POR MUERTE DE LOS CHICOS EN URDINARRAIN.
EL PERITAJE INDICA QUE EL FUEGO SE ORIGINO EN EL INTERIOR.

La ciudad de Urdinarrain todavía no sale de la consternación que provocó la muerte de dos niños atrapados en el interior de un auto en un siniestro ocurrido el martes. En tanto, este miércoles se realizó el peritaje al rodado y le entregaron los cuerpos de las criaturas a los padres. En ese marco estuvo en Urdinarrain el perito en investigación de incendios, comisario inspector Arturo Fabián Benedetto quien junto al mecánico local Hugo Wilhem, procedieron a inspeccionar el rodado.
Si bien en unos días estará disponible al ministerio público fiscal el informe pericial completo La Región accedió a un adelanto en el que se determinó que el inicio del foco ígneo ocurrió en el interior habitáculo. Presumiblemente se trata de una llama libre en contacto con sustancia inflamable, como la de la goma espuma del asiento. Se intentará determinar si podría ser algo eléctrico o -por ejemplo- el encendedor del rodado. Ambos profesionales coincidieron en que no se inicio en el motor.

Además, el medio regional informó que Juan José Bournissen, su esposa y familiares “estuvieron todo el día esperando que la burocracia los habilitara a recibir los cuerpos de Alma y Thian”. Esto recién ocurrió pasadas las 17.30 del miércoles en la comisaría Urdinarrain. Posteriormente tuvieron que viajar 60 kilómetros a la morgue de Gualeguaychú. Si bien el informe forense llegará este jueves a la fiscalía, La Región da cuenta que no se detectó ninguna anomalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA HIENA BARRIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet