Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2015
GENDARMERIA DE GUALEGUAYCHU.
PROCEDIMIENTO BARRIO SAN ISIDRO.

Gendarmería de Gualeguaychú realizó, este martes al mediodía, un procedimiento en un domicilio del barrio San Isidro, a raíz de una orden judicial que llegó desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por una denuncia que se realizó en Buenos Aires al número de teléfono 145, que dispuso el Ejecutivo Nacional para la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata.

Según pudo saber de forma extraoficial, unos diez efectivos, en dos móviles del Escuadrón 56, irrumpieron en la vivienda y sacaron del hogar a una adolescente de 14 años que- según la denuncia- era explotada sexualmente por un hombre de poco más de 60 años, que se identificó como su abuelo.

Hasta el martes por la tarde, los profesionales de la Oficina de Rescate y Acompañamiento trabajaban en el abordaje de la menor para determinar la veracidad de la denuncia y no se había podido confirmar si el hombre denunciado tenía algún lazo de sangre con la menor.

El procedimiento se extendió hasta las 18 y fueron llevados a la dependencia de Gendarmería en Gualeguaychú el hombre y la adolescente, pero solo la menor sería trasladada, este miércoles, a Concepción del Uruguay para que declare ante el magistrado Pablo Seró. Mientras tanto, el acusado permanecerá en el Escuadrón 56 hasta que lo disponga la Justicia Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Feliciano
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet