Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 17:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2015
GENDARMERIA DE GUALEGUAYCHU.
PROCEDIMIENTO BARRIO SAN ISIDRO.

Gendarmería de Gualeguaychú realizó, este martes al mediodía, un procedimiento en un domicilio del barrio San Isidro, a raíz de una orden judicial que llegó desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por una denuncia que se realizó en Buenos Aires al número de teléfono 145, que dispuso el Ejecutivo Nacional para la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata.

Según pudo saber de forma extraoficial, unos diez efectivos, en dos móviles del Escuadrón 56, irrumpieron en la vivienda y sacaron del hogar a una adolescente de 14 años que- según la denuncia- era explotada sexualmente por un hombre de poco más de 60 años, que se identificó como su abuelo.

Hasta el martes por la tarde, los profesionales de la Oficina de Rescate y Acompañamiento trabajaban en el abordaje de la menor para determinar la veracidad de la denuncia y no se había podido confirmar si el hombre denunciado tenía algún lazo de sangre con la menor.

El procedimiento se extendió hasta las 18 y fueron llevados a la dependencia de Gendarmería en Gualeguaychú el hombre y la adolescente, pero solo la menor sería trasladada, este miércoles, a Concepción del Uruguay para que declare ante el magistrado Pablo Seró. Mientras tanto, el acusado permanecerá en el Escuadrón 56 hasta que lo disponga la Justicia Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
JUICIO A MOLARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet