Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 21:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2015
VILLA ELISA GRAN POLLADA PARA EDELMIRO.
GRUPO ASI- SOLIDARIOS.

VILLA ELISA:
SIEMPRE LISTOS “GRUPO ASÌ”… SOLIDARIOS:
ESTE DOMINGO 20, GRAN POLLADA PARA AYUDAR A EDELMIRO:

“Èste señor, Edelmiro Kloster, que necesita de nuestra ayuda fue operado y debe realizarse un tratamiento de rayos en Conc. del Uruguay, todos los días de lunes a viernes durante un mes, por ahora y lo hace en un remis, nos vino a pedir ayuda para solventar el gran gasto económico de los viajes” asì comenzaba la charla con TeleUno Canal 10 y Melody, Mariano Richard, integrante del GRUPO ASI (Ayuda Solidaria identificada).
Es asì como surge “LA POLLADA”. Dijo Mariano: “nos reunirnos con èl y con todos los integrantes del grupo, para saber que era lo que realmente necesitaba, ya que el remis le sale $ 8.400 en total. Hablamos con la empresa remisera y le comunicamos que nosotros nos haremos responsables de los gastos y que se cumpla con el servicio, porque el pago estaba garantizado.”
Contò que Edelmiro està internado en el Asilo del Hospital San Roque, porque necesita un cuidado especial y que en su casa no lo tenía.
Èl, no puede pagar el porcentaje mínimo exigido a cada interno, para su atención, porque todo el dinero de su pensión la ocupa para sus viajes y aùn asì, no le alcanza, vale aclarar, que en el Asilo, se lo sigue cuidando y atendiendo de la mejor manera y sin reclamo alguno.
Richard, expresó que al menos 300 pollos tienen que vender y si se vende màs, no hay drama dijo, porque queda para el pozo común del Grupo, la vez pasada quedó algo de dinero en el beneficio anterior y fue destinado para Mìa Casse que precisaba ayuda. Aclarò, que todo siempre queda registrado en un libro de actas, que es firmado por familiares de quien pide ayuda y por la Comisión del Grupo.
Y volviendo al beneficio del domingo para finalizar “ el pollo saldrá $ 90, por reservas en el Cìrculo Catòlico de Obreros o a cualquier integrante del Grupo. La entrega será como siempre a partir de las 12 hs.” expresó.

Realmente es muy valorable y muy humano, por parte del Asilo San Roque, hacerse cargo de casos como èste, que sin duda existiràn otros y que no lo sabemos, por eso también debemos colaborar con èsta Instituciòn, no mirar hacia el otro lado, a la COMISIÒN Y A TODO EL EQUIPO HUMANO:… GRACIAS en nombre de todos los elisenses, por esta gran labor que realizan a diario y por brindarles su cariño incondicional, a cada una de esas personitas que viven felices allì... GRACIAS DE CORAZÒN.

Ser solidarios no es dar lo que nos sobra. Es construir juntos lo que nos falta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet