Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 04:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2015
SAN JOSE REINA DE LA PRIMAVERA.
MARIA DELFINA TORIANI LA ELECTA.

SAN JOSÈ:
FIESTA ESTUDIANTIL:
MARÌA DELFINA TORIANI FUE ELECTA REINA DPTAL. DE LA PRIMAVERA 2015:

En el marco de los festejos de la primavera, la promoción estudiantil 2015 de Jan José llevó a cabo el pasado domingo 13 de septiembre tradicional farándula y elección de la reina en el predio multieventos de la ex estación. El tradicional desfile estudiantil contó con diversas producciones creativas donde los jóvenes fueron los ineludibles protagonistas. Más tarde los estudiantes disfrutaron de la tradicional elección de la reina departamental donde María Delfina Toriani, representando a la promoción 2015 de San José, se consagró como nueva soberana, primera princesa fue elegida Priscila Cettour representando a Pueblo Liebig, segunda princesa Florencia Massiolo de Colón y Miss Simpatía Valentina González , representando a la promoción 2015 de San José. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda musical de cumbia de El Brillante “Bien Piola”.

PARTICIPANTES DE LA ELECCIÓN DE LA REINA:
Diamela Corrá: representò de la Esc.Nº 9 Héroes de Malvinas
Priscila Cettour: en representación de Pueblo Liebig
Florencia Massiolo: representò a Colón
María Delfina Toriani: representò a la Promo 2015 de San José.
Luciani Lizzi: representò a Colón.
Valentina González: representò a la Promoción 2015.
Tamara Soto: representò a la promoción 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ARANDANO.
Interes general
Camara de Senadores.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas propuestas gratas golpearán a tu puerta en la jornada de hoy. No dejes que tu timidez te juegue en contra. No te aferres a una relación que no tiene futuro. Es mejor estar solo que vivir con una persona conflictiva. Recibirás una oferta importante por ese bien que hace tiempo tienes en venta. No dejes pasar la oportunidad de venderlo.Sugerencia: Debes reconocer que no eres la única persona con necesidades en el mundo, y de que tu felicidad no vale la miseria de los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet