Hoy es miercoles 8 de diciembre de 2021 y son las 06:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2015
SAN JOSE REINA DE LA PRIMAVERA.
MARIA DELFINA TORIANI LA ELECTA.

SAN JOSÈ:
FIESTA ESTUDIANTIL:
MARÌA DELFINA TORIANI FUE ELECTA REINA DPTAL. DE LA PRIMAVERA 2015:

En el marco de los festejos de la primavera, la promoción estudiantil 2015 de Jan José llevó a cabo el pasado domingo 13 de septiembre tradicional farándula y elección de la reina en el predio multieventos de la ex estación. El tradicional desfile estudiantil contó con diversas producciones creativas donde los jóvenes fueron los ineludibles protagonistas. Más tarde los estudiantes disfrutaron de la tradicional elección de la reina departamental donde María Delfina Toriani, representando a la promoción 2015 de San José, se consagró como nueva soberana, primera princesa fue elegida Priscila Cettour representando a Pueblo Liebig, segunda princesa Florencia Massiolo de Colón y Miss Simpatía Valentina González , representando a la promoción 2015 de San José. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda musical de cumbia de El Brillante “Bien Piola”.

PARTICIPANTES DE LA ELECCIÓN DE LA REINA:
Diamela Corrá: representò de la Esc.Nº 9 Héroes de Malvinas
Priscila Cettour: en representación de Pueblo Liebig
Florencia Massiolo: representò a Colón
María Delfina Toriani: representò a la Promo 2015 de San José.
Luciani Lizzi: representò a Colón.
Valentina González: representò a la Promoción 2015.
Tamara Soto: representò a la promoción 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INDEC.
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet