Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2015
ESTE JUEVES NUEVO PARO DOCENTE.
LOS CHICOS SIN CLASES EN ENTRE RIOS.

Para terminar de cumplir con lo resuelto por los docentes, este jueves 17 se llevarán a cabo otras 24 horas de paro.

El gremio sigue esperando que el Gobierno los convoque para discutir la apertura salarial, pero las autoridades sostienen que lo acordado meses atrás con el sector se está cumpliendo y además no hay nueva propuesta para debatir.

La semana pasada, el acatamiento a la medida de fuerza dispuesta por AGMER en la ciudad de Paraná fue superior al 97 por ciento; iguales porcentajes se informaron desde el gremio de los docentes técnicos, AMET, que también se sumó al jornada de paro.

Ante el descontento y malestar que existe en la docencia, la comisión directiva de AGMER definió poner fecha a las últimas 24 horas del paro de 72, el cual se concretará este jueves 17.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Colón
Educacion
NUEVOS RECLAMOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet