Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 08:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2015
ESTE JUEVES NUEVO PARO DOCENTE.
LOS CHICOS SIN CLASES EN ENTRE RIOS.

Para terminar de cumplir con lo resuelto por los docentes, este jueves 17 se llevarán a cabo otras 24 horas de paro.

El gremio sigue esperando que el Gobierno los convoque para discutir la apertura salarial, pero las autoridades sostienen que lo acordado meses atrás con el sector se está cumpliendo y además no hay nueva propuesta para debatir.

La semana pasada, el acatamiento a la medida de fuerza dispuesta por AGMER en la ciudad de Paraná fue superior al 97 por ciento; iguales porcentajes se informaron desde el gremio de los docentes técnicos, AMET, que también se sumó al jornada de paro.

Ante el descontento y malestar que existe en la docencia, la comisión directiva de AGMER definió poner fecha a las últimas 24 horas del paro de 72, el cual se concretará este jueves 17.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Docentes.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet