Hoy es miercoles 28 de mayo de 2025 y son las 19:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2015
ESTE JUEVES NUEVO PARO DOCENTE.
LOS CHICOS SIN CLASES EN ENTRE RIOS.

Para terminar de cumplir con lo resuelto por los docentes, este jueves 17 se llevarán a cabo otras 24 horas de paro.

El gremio sigue esperando que el Gobierno los convoque para discutir la apertura salarial, pero las autoridades sostienen que lo acordado meses atrás con el sector se está cumpliendo y además no hay nueva propuesta para debatir.

La semana pasada, el acatamiento a la medida de fuerza dispuesta por AGMER en la ciudad de Paraná fue superior al 97 por ciento; iguales porcentajes se informaron desde el gremio de los docentes técnicos, AMET, que también se sumó al jornada de paro.

Ante el descontento y malestar que existe en la docencia, la comisión directiva de AGMER definió poner fecha a las últimas 24 horas del paro de 72, el cual se concretará este jueves 17.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet