Hoy es miercoles 8 de diciembre de 2021 y son las 05:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2015
JUSTICIA TUCUMANA DECLARO NULA LA ELECCION.
PIDIO AL PODER EJECUTIVO NUEVA CONVOCATORIA.

La camara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán declaró la "nulidad de los comicios" llevados a cabo el 23 de agosto en esa provincia y pidió al Poder Ejecutivo, encabezado por José Alperovich, realizar una "nueva convocatoria a elecciones", aunque la decisión será apelada por el Frente para la Victoria.

La sala I de la Cámara envió un cédula de notificación a todas las partes intervinientes en la elección y a la junta electoral provincial en la que informó que decidió "hacer lugar parcialmente a la acción de amparo" presentada por el frente electoral Acuerdo para el Bicentenario y declarar "la nulidad" de los comicios "debiendo el poder ejecutivo realizar una nueva convocatoria a elecciones".

Las partes tendrán 48 horas para responder el fallo judicial dada a conocer esta tarde y podrán apelara ante la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, aunque desde el oficialismo se adelantó que Juan Manzur, candidato del FpV y vencedor en los comicios, apelará la medida.

En ese sentido, confirmaron a Télam que la dirigencia provincial del FpV ya definió apelar ante la Cámara con la intención de llevar la decisión final a la Corte.

La acción de amparo por irregularidades fue promovida por el espacio encabezado por el candidato opositor a la gobernación, el radical José Cano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
AGROQUIMICOS
Politicas
Hector Maya.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet