Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 08:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2015
JUSTICIA TUCUMANA DECLARO NULA LA ELECCION.
PIDIO AL PODER EJECUTIVO NUEVA CONVOCATORIA.

La camara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán declaró la "nulidad de los comicios" llevados a cabo el 23 de agosto en esa provincia y pidió al Poder Ejecutivo, encabezado por José Alperovich, realizar una "nueva convocatoria a elecciones", aunque la decisión será apelada por el Frente para la Victoria.

La sala I de la Cámara envió un cédula de notificación a todas las partes intervinientes en la elección y a la junta electoral provincial en la que informó que decidió "hacer lugar parcialmente a la acción de amparo" presentada por el frente electoral Acuerdo para el Bicentenario y declarar "la nulidad" de los comicios "debiendo el poder ejecutivo realizar una nueva convocatoria a elecciones".

Las partes tendrán 48 horas para responder el fallo judicial dada a conocer esta tarde y podrán apelara ante la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, aunque desde el oficialismo se adelantó que Juan Manzur, candidato del FpV y vencedor en los comicios, apelará la medida.

En ese sentido, confirmaron a Télam que la dirigencia provincial del FpV ya definió apelar ante la Cámara con la intención de llevar la decisión final a la Corte.

La acción de amparo por irregularidades fue promovida por el espacio encabezado por el candidato opositor a la gobernación, el radical José Cano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet