Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 05:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2015
AMET Y AGMER PARO PROVINCIAL.
JUEVES SIN CLASES.

“Ante la falta de respuestas por parte del Gobierno provincial -que continúa sin convocar a los sindicatos a una mesa de negociación salarial mientras todos los resortes del Estado se ponen a trabajar para garantizar rentabilidad a sectores patronales-, los trabajadores de la educación seguimos adelante con el plan de lucha que desde junio venimos sosteniendo en reclamo de un ámbito de diálogo y definición política que pueda dar respuesta a nuestras demandas y las necesidades de las comunidades educativas”, indicaron los sindicatos docentes en un comunicado.

En este marco, convocaron “al conjunto de la docencia provincial a plegarse masivamente a la medida de fuerza”.

“Es imperioso en el contexto actual demostrar con claridad que el reclamo es sostenido por el colectivo docente, en unidad; que nuestra pelea es por la dignidad de nuestro salario y por condiciones de enseñanza y aprendizaje que permitan el pleno cumplimiento de la educación como derecho social; y que en esta lucha no admitiremos que desde el poder se pretenda intervenir alentando divisiones hacia el interior de los sindicatos o con los demás actores del proceso educativo”, aseveraron en otro tramo del texto.

“Al silencio de la patronal los docentes organizados en nuestras asociaciones debemos responder con un mensaje claro y contundente que nos ubique a todos en la lucha por un mismo objetivo y defendiendo la escuela pública. Esa es la batalla que estamos dando”, concluye el comunicado firmado por el secretario General de Agmer, Fabián Peccín, y por el titular de AMET, Hugo de Bueno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet