Hoy es miercoles 8 de diciembre de 2021 y son las 07:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2015
AMET Y AGMER PARO PROVINCIAL.
JUEVES SIN CLASES.

“Ante la falta de respuestas por parte del Gobierno provincial -que continúa sin convocar a los sindicatos a una mesa de negociación salarial mientras todos los resortes del Estado se ponen a trabajar para garantizar rentabilidad a sectores patronales-, los trabajadores de la educación seguimos adelante con el plan de lucha que desde junio venimos sosteniendo en reclamo de un ámbito de diálogo y definición política que pueda dar respuesta a nuestras demandas y las necesidades de las comunidades educativas”, indicaron los sindicatos docentes en un comunicado.

En este marco, convocaron “al conjunto de la docencia provincial a plegarse masivamente a la medida de fuerza”.

“Es imperioso en el contexto actual demostrar con claridad que el reclamo es sostenido por el colectivo docente, en unidad; que nuestra pelea es por la dignidad de nuestro salario y por condiciones de enseñanza y aprendizaje que permitan el pleno cumplimiento de la educación como derecho social; y que en esta lucha no admitiremos que desde el poder se pretenda intervenir alentando divisiones hacia el interior de los sindicatos o con los demás actores del proceso educativo”, aseveraron en otro tramo del texto.

“Al silencio de la patronal los docentes organizados en nuestras asociaciones debemos responder con un mensaje claro y contundente que nos ubique a todos en la lucha por un mismo objetivo y defendiendo la escuela pública. Esa es la batalla que estamos dando”, concluye el comunicado firmado por el secretario General de Agmer, Fabián Peccín, y por el titular de AMET, Hugo de Bueno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DE AGMER
Educacion
PARO DOCENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet