Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 11:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2015
CHOQUE Y MUERTE EN RUTA 12.
ACCESO A VILLA PARANACITO.

Dos hombres de 34 y 22 años fallecieron ayer por la tarde luego de embestir su auto contra un colectivo de la empresa Singer, cuando intentaban subir a la Ruta 12, en la entrada a Villa Paranacito. El chofer del micro debió ser rescatado por Bomberos de Ceibas.

Juan Alberto Álves, de 34 años, oriundo de la localidad correntina de Santo Tomé, y Ángel Roberto Vargas, de 22 años, domiciliado en San Ignacio, Misiones, transitaban a bordo de un Ford Escort, cuando fueron colisionados por un colectivo que se dirigía desde Buenos Aires hacia Misiones.

Según las primeras versiones, las víctimas circulaban hacia el norte de la provincia y habrían frenado en el acceso a Villa Paranacito, pero cuando intentaron retomar la autovía fueron fuertemente embestidos por el ómnibus.

El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó irreconocible y sus partes esparcidas a lo largo de 100 metros de la ruta. La muerte fue instantánea y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Ceibas se abocó a rescatar al chofer del micro.

Matías Milkensen, conductor del colectivo y oriundo de Posadas, fue trasladado a Gualeguaychú con lesiones de carácter reservado y quedó internado en la Sala 4 del Hospital Centenario. En la Sala 2 fue alojada la bombero Claudia Martínez, de 46 años, que sufrió un accidente cuando se trasladaba al siniestro. Se abrió la puerta de la Unidad de Rescate y cayó al piso antes de subir a la ruta, sufriendo traumatismos varios, pero estaría fuera de peligro.

La ruta permaneció cortada y con el correr de los minutos fue asistida por el personal policial de Ceibas y Villa Paranacito que actuó en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet