Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2015
CORTOMETRAJE DE ALUMNOS.
ESCUELA N 29 VILLA ELISA.

VILLA ELISA.
ALUMNOS DEL PROYECTO INTEGRADO PREPARAN UN CORTOMETRAJE:
Alumnos y profesores del proyecto Integrado van llegando al final del trabajo desarrollado durante el corriente año.

Recordemos que el proyecto lo llevan adelante alumnos de los talleres Integrar, Escuela N°29 y Profesores de los talleres municipales de Danza, Percusión, Teatro, Medios Audiovisuales y Arte Infantil.
El tema abordado durante el año fue “el Carnaval del Norte”, como también en las grabaciones realizadas el pasado sábado para la edición de corto cinematográfico.
La grabación se llevó adelante en el predio del Polideportivo Municipal, donde se vivió una jornada muy enriquecedora, tanto para los alumnos como para los profes y padres.
Los chicos se mostraron felices siendo protagonistas de la historia que ellos mismos soñaron.
Por otro lado, integrantes de este proyecto preparan el Baile de las Cintas para presentarlo en la próxima edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet