Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 01:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2015
AGMER DEFINE PLAN DE LUCHA.
172 CONGRESO EXTRAORDINARIO.

Luego de los paros realizados el viernes 4, el miércoles 9 y el jueves 17 de septiembre, este jueves Agmer dará continuidad al congreso extraordinario que sesionó el 26 de agosto en San Salvador y que dispuso 72 horas de huelga.

De este modo, Agmer convocó formalmente a la continuidad del 172º Congreso Extraordinario. Será este jueves 24 de septiembre desde las 9 en Colón (Casa del Docente - Chacabuco 255).

El temario incluye la "elección de la mesa del congreso", la "lectura y aprobación del acta anterior", el "informe de gestión", el análisis de la situación nacional y provincial" y las "estrategias de acción a seguir".

"Entendemos que el Gobierno provincial no puede mantener irresuelto este conflicto, por lo que exhortamos una vez más al Ejecutivo a abrir un ámbito de discusión que permita dar respuesta al reclamo de aumento salarial de los trabajadores, así como a las demandas de condiciones escolares dignas que se plantean a diario en nuestras escuelas", indicaron desde Agmer.

En este marco, advirtieron que, de no haber convocatoria ni propuesta salarial, en el cónclave del jueves se definirá "cómo seguir adelante con el plan de lucha, hasta lograr las reivindicaciones" que el gremio viene sosteniendo.

Si no hay respuestas, AMET también hará medidas

El secretario General de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Hugo de Bueno, dijo a Apf que si no hay convocatoria del Gobierno para discutir salarios se definirá la continuidad del plan de lucha "mediante consulta a las bases por asamblea".

Anticipó que coordinarán con Agmer en la realización de las eventuales medidas de fuerza.

El sindicato que nuclea a los docentes técnicos se encuentra "en estado de alerta y movilización reclamando la convocatoria".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet