Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2015
CHOQUE EN RUTA 14 FALLECEN 2 CAMIONEROS.
UN CAMIONERO ERA ORIUNDO DE CONCEPCION DEL URUGUAY.

Un camionero de Concepción del Uruguay falleció ayer por la madrugada en la Ruta 14 en su intersección con la ruta 123, en cercanías de Paso de los Libres, en un siniestro vial que implicó a tres camiones. El hecho se produjo aproximadamente a las 5:15, cuando un camión Scania despistó y volcó quedando a la vera de la ruta. Era conducido por Miguel Jara de 33 años, quien circulaba desde Buenos Aires hacia Misiones. Un segundo camionero, identificado como Néstor Leonardo Delaloye de 32 años, vecino de Concepción del Uruguay, pasaba por la zona y vio el accidente por lo que decidió bajarse a ayudar al hombre que manejaba el camión siniestrado. En sentido contrario se acercaba un tercer camión que impactó contra el transporte de Delaloye que estaba parado sobre la ruta, provocándole la muerte cuando se disponía a colaborar con el primero que había volcado. Como consecuencia del choque, también falleció el conductor de este último vehículo, Pedro Jacinto Sommerfeld de 36 años, oriundo de Misiones.
En tanto que el conductor del primer camión volcado, resultó con lesiones graves y se encuentra internado en el hospital de Paso de Los Libres, Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet