Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2015
SANJOSESINO FUE BECADO PARA CAPACITARSE EN EL EXTERIOR.
FERNANDO GRAZIANI VIAJARA A ESTADOS UNIDOS,ESPAÑA Y BRASIL.

Este joven sanjosesino de 21 años, de perfil bajo, humilde, fue becado entre 5300 postulantes de América Latina para formarse y capacitarse en gestión pública en Estados Unidos, España y Brasil.

Durante 2 meses Fernando, estudiante de la UTN y encargado de las actividades juveniles de La Estación, se entrenará a lo largo de 700 hs cátedra en diferentes áreas.
Intenso y exigente será el perfeccionamiento. Como es él, será el programa. Y sin dudas que lo aprovechará muy bien.

A la vuelta, volcará los conocimientos en proyectos para la comunidad a través de la municipalidad.

La beca la obtiene no sólo como mérito a su desempeño académico sino también porque se destaca en su tarea en una organización gubernamental.

Participa desde los 14 años en el Área Joven, integra los Cangrejos Solidarios, trabajó en la Oficina de Empleo, está al frente del Centro Cultural "La Estación", forma parte de agrupaciones como el de astronomía, y siempre, siempre se está capacitando y estudiando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet