Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 11:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2015
CHOQUE EN RUTA 14 FALLECEN 2 CAMIONEROS.
UN CAMIONERO ERA ORIUNDO DE CONCEPCION DEL URUGUAY.

Un camionero de Concepción del Uruguay falleció ayer por la madrugada en la Ruta 14 en su intersección con la ruta 123, en cercanías de Paso de los Libres, en un siniestro vial que implicó a tres camiones. El hecho se produjo aproximadamente a las 5:15, cuando un camión Scania despistó y volcó quedando a la vera de la ruta. Era conducido por Miguel Jara de 33 años, quien circulaba desde Buenos Aires hacia Misiones. Un segundo camionero, identificado como Néstor Leonardo Delaloye de 32 años, vecino de Concepción del Uruguay, pasaba por la zona y vio el accidente por lo que decidió bajarse a ayudar al hombre que manejaba el camión siniestrado. En sentido contrario se acercaba un tercer camión que impactó contra el transporte de Delaloye que estaba parado sobre la ruta, provocándole la muerte cuando se disponía a colaborar con el primero que había volcado. Como consecuencia del choque, también falleció el conductor de este último vehículo, Pedro Jacinto Sommerfeld de 36 años, oriundo de Misiones.
En tanto que el conductor del primer camión volcado, resultó con lesiones graves y se encuentra internado en el hospital de Paso de Los Libres, Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet