Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 13:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2015
CHOQUE EN RUTA 14 FALLECEN 2 CAMIONEROS.
UN CAMIONERO ERA ORIUNDO DE CONCEPCION DEL URUGUAY.

Un camionero de Concepción del Uruguay falleció ayer por la madrugada en la Ruta 14 en su intersección con la ruta 123, en cercanías de Paso de los Libres, en un siniestro vial que implicó a tres camiones. El hecho se produjo aproximadamente a las 5:15, cuando un camión Scania despistó y volcó quedando a la vera de la ruta. Era conducido por Miguel Jara de 33 años, quien circulaba desde Buenos Aires hacia Misiones. Un segundo camionero, identificado como Néstor Leonardo Delaloye de 32 años, vecino de Concepción del Uruguay, pasaba por la zona y vio el accidente por lo que decidió bajarse a ayudar al hombre que manejaba el camión siniestrado. En sentido contrario se acercaba un tercer camión que impactó contra el transporte de Delaloye que estaba parado sobre la ruta, provocándole la muerte cuando se disponía a colaborar con el primero que había volcado. Como consecuencia del choque, también falleció el conductor de este último vehículo, Pedro Jacinto Sommerfeld de 36 años, oriundo de Misiones.
En tanto que el conductor del primer camión volcado, resultó con lesiones graves y se encuentra internado en el hospital de Paso de Los Libres, Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet