Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2015
MARATON FIESTA DE LA COLONIZACION,ELECCION DE REINA.
FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES EN SAN JOSE.

SAN JOSÈ:
ESTE DOMINGO, MARATÒN DE LA COLONIZACION Y ELECCIÒN REINA LOCAL:
Por la mañana del domingo 4 de octubre se realizará además la 12º MARATÒN DE LA FIESTA DE LA COLONIZACIÒN, organizada por la agrupación de atletas “Sanjo Corre” y la Dir. Municipal de Deportes.
La largada será a las 10 de la mañana desde la Plaza Urquiza y se disputará el premio “Carlitos Martínez” a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San José.
Se otorgarán trofeos del 1º al 5º puesto en todas las categorías, y medallas finish para todas las categorías.
La carrera de 9 km será competitiva, la inscripción tendrá un valor de $120 y se entregará una remera. Los 4 km serán participativos a trote o caminata, con una inscripción de $50. También se realizará maratón para niños de 1 km de carácter participativa, con inscripción gratuita.

ELECCIÒN DE LA REINA LOCAL:
Durante la tarde y a partir de las 16 hs, en la ex estación se llevará a cabo el desfile de postulantes a representante local, que participará de la elección de la soberana de los treinta años de la fiesta nacional sanjosesina.
El evento será organizado por la Municipalidad junto al Centro Cultural “La Estación” y el apoyo de las áreas de Cultura y Turismo.
Será con entrada gratuita.
Quien resulte electa reemplazará a la soberana 2014 Evelyn Cettour.
Las jóvenes harán dos pasadas, con ropa sport y de gala.
El evento se completarà con cuadros de danzas, que seràn los encargados de abrir la tarde sobre el escenario, la presentaciòn de las chicas y las pasadas, luego vendrà el intervalo, mientras que antes de la coronación, actuará el dúo musical “Pablo y Mariela”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet