Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2015
DOS CANDIDATOS AL SILLON TINELLI Y SEGURA.
LA ELECCION EN DICIEMBRE EN AFA.

Sólo dos candidatos se presentarán a las próximas elecciones a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): Luis Segura y Marcelo Tinelli. El actual titular de la entidad de calle Viamonte y el conductor televisivo fueron los únicos que presentaron los avales necesarios para ser oficializados como postulantes al cargo. La posibilidad de un tercer aspirante se desvaneció este martes cuando el máximo dirigente de Barracas Central, Claudio Chiqui Tapia, desistiera de presentarse para apoyar al primer sucesor de Julio Humberto Grondona, y el titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, no reuniera las siete adhesiones necesarias. Por otra parte, los comicios se realizarían entre el 5 y 10 de diciembre y no el 1º de marzo de 2016, como se había acordado anteriormente.
Luis Segura y Marcelo Tinelli no tendrán adversarios para ir por la presidencia de la AFA. La opción de la tercera vía quedó descartada luego de que este martes Claudio Chiqui Tapia decidiera no presentarse y Armando Pérez no consiguiera los siete avales necesarios.

La mañana marcó el futuro de estas elecciones cuando el presidente de Barracas Central, Claudio Tapia, determinó no hacer uso de los ocho avales que había cosechado y apoyar al actual presidente, Luis Segura.

"Si me lo pedían estaba dispuesto a liderar una lista, pero creo que la mejor opción es acompañar la continuidad de esta línea de conducción con Segura", enfatizó el dirigente a la salida de la reunión de la mesa de trabajo en el edificio de la calle Viamonte.

Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba, intentó durante todo el día reunir los dos avales que le faltaban para presentarse. Contaba con cinco: los de Boca, Belgrano, Lanús, Vélez y Godoy Cruz.

Sin embargo, los asambleístas de su provincia (Talleres, Instituto y la Liga Cordobesa) le dieron la espalda. Resignado, el dirigente de Belgrano sostuvo: "Me faltan dos. Entiendo ciertos compromisos pero no puedo digerir lo de Córdoba, ya que con esos avales lo hubiera solucionado".

La oficialización de las dos listas se produjo este martes en la reunión de Comité Ejecutivo. Por la mañana Tinelli y Segura habían acordado establecer la fecha de elecciones, que finalmente serían entre el 5 y 10 de diciembre. El actual presidente de la AFA presentó 12 avales y el vice de San Lorenzo llevó una lista de 10 adhesiones.

La nueva fecha, que sustituye al acuerdo original que estipulaba el 1º de marzo de 2016, supone una extensión del interinato de Segura en el cargo de presidente desde la Asamblea del 22 de octubre hasta diciembre,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
GOLF
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet