Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 20:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2015
RECUPERAN MOTO SUSTRAIDA EN HOCKER.
SE ENCONTRO LA MOTO EN ZONA VILLA ELISA.

De informaciones recabadas por personal de la División Investigaciones de la Departamental, como también de las tareas investigativas llevadas a cabo por dicho personal, se supo que la moto en cuestión, habría sido vista en inmediaciones de la zona Oeste de Villa Elisa, conducida por un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad Luego de averiguaciones practicadas con respecto a la descripción del mismo, se pudo constatar que se trata de un ciudadano que se encuentra identificado en la Sección correspondiente de la Jefatura, registrando antecedentes delictuales. El personal interviniente en la investigación, montó un importante operativo de vigilancia sobre el citado masculino, logrando obtener resultados positivos, ya que circunstancias en que éste, salía de su domicilio, sito en la zona Oeste de Villa Elisa, procedía a subir a un motovehículo de similares características al denunciado como sustraído, el que estaba estacionado en la vereda de su domicilio. Fue interceptado, a lo que de inmediato se le preguntó sobre el rodado, manifestando que era de su propiedad, al requerírsele documentación del mismo, dijo no poseerla. Se solicitó colaboración a Personal de Comisaría de Villa Elisa, para realizar la inspección de la moto, lo cual al tomarse número de motor y cuadro, se pudo constatar que dicha numeración era coincidente con el rodado sustraído. Se informó al Fiscal en Turno, indicando éste que por orden del Juzgado de Transición y Garantías de Colón, la moto sea formalmente secuestrada, y que el masculino de mención sea correctamente identificado, procedimiento éste que se diligenció en forma inmediata .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
Villa Dominguez
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet