Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2015
HOMBRE DETENIDO EN PARANA POR COCAINA.
SECUESTRAN SEIS KILOS DROGAS.

Un hombre fue detenido y la Policía Federal secuestró más de seis kilos de cocaína que estaban ocultos en una cochera en la zona este de Paraná. Según trascendió, el hombre sería proveedor de estupefacientes en distintos barrios de la capital entrerriana.
La droga se encontraba oculta en una especie de fosa, en una cochera ubicada sobre calle Lucio V. Mansilla, a 100 metros de Almafuerte. Hasta allí llegaron ayer por la tarde efectivos de la Policía Federal que desde hacía meses venían siguiendo los pasos del hombre que alquilaba la cochera pero residía en el barrio Las Rosas.
En tanto, el hombre que disponía de esa cochera fue detenido mientras circulaba en un vehículo por Avenida Zanni en dirección hacia el centro. Se trata de Mauricio Ezequiel Flores, albañil de 24 años, domiciliado en calle Jorge Luis Borges.
Al parecer, el hombre ocupaba uno de los 15 lugares que tiene el estacionamiento para estacionar alternativamente un Peugeot 307, un Volkswagen Polo o una moto Honda Tornado, tipo cross, de 250 centímetros cúbicos. Pero también le daba otro uso a la cochera: debajo del automóvil, en una especie de fosa de un metro de profundidad, los policías encontraron una mochila que contenía nueve envoltorios de cocaína, otro más grande de la misma sustancia, una balanza de precisión y varias botellas de jarabe que contenían acetona, un precursor químico que se utiliza en el proceso de estiramiento de la droga, según las pericias realizadas en el lugar.
El jefe de Delegación Paraná de la Policía Federal, Víctor Chanenko, confirmó a los medios que “el secuestro de distintos elementos en el marco de una investigación por infracción a la ley de drogas” y ratificó que “las pruebas de reactivo realizadas en el campo dieron positivo de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, que se encontraba compactada”. Señaló además que “en el lugar había otros elementos que llevan a pensar que podría haber maniobras de estiramiento, fraccionamiento y distribución”, en referencia al hallazgo del precursor químico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet