Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2015
COLON SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA.
POLICIA DEPARTAMENTAL ALLANAMIENTO.

COLÒN:
UNA VEZ MÀS, EN UN ALLANAMIENTO SE SECUESTRÒ UNA PLANTA DE MARIHUANA:
En circunstancias en que Personal de División Investigaciones de esta Jefatura Dptal Colón, se encontraba dando cumplimiento a una orden de allanamiento, emanada de la Justicia local, en un domicilio del Barrio Libertad de esa ciudad, y secuestró una planta de marihuana.

Fue en una diligencia relacionada con una causa caratulada su denuncia, en la cual resultó perjudicado un vecino de Colón.

El procedimiento que arrojó resultado negativo en lo que respecta a los elementos buscados que guardan relación con el hecho de mención, pero si fue hallada en el interior de la finca, una planta de marihuana de considerable tamaño.

Se dio intervención al Personal de Toxicología de Colón, el cual constató que efectivamente se trataba de una planta de “Cannabis Sativa”.
Acorde a lo enunciado en el último párrafo, y dando cumplimiento a Directivas vigentes, el citado personal diò intervención a la autoridad judicial correspondiente, desde donde se ordenó se efectúen todos los pasos legales pertinentes.
En tanto,se prosiguen diligencias de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet