Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2015
COLON SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA.
POLICIA DEPARTAMENTAL ALLANAMIENTO.

COLÒN:
UNA VEZ MÀS, EN UN ALLANAMIENTO SE SECUESTRÒ UNA PLANTA DE MARIHUANA:
En circunstancias en que Personal de División Investigaciones de esta Jefatura Dptal Colón, se encontraba dando cumplimiento a una orden de allanamiento, emanada de la Justicia local, en un domicilio del Barrio Libertad de esa ciudad, y secuestró una planta de marihuana.

Fue en una diligencia relacionada con una causa caratulada su denuncia, en la cual resultó perjudicado un vecino de Colón.

El procedimiento que arrojó resultado negativo en lo que respecta a los elementos buscados que guardan relación con el hecho de mención, pero si fue hallada en el interior de la finca, una planta de marihuana de considerable tamaño.

Se dio intervención al Personal de Toxicología de Colón, el cual constató que efectivamente se trataba de una planta de “Cannabis Sativa”.
Acorde a lo enunciado en el último párrafo, y dando cumplimiento a Directivas vigentes, el citado personal diò intervención a la autoridad judicial correspondiente, desde donde se ordenó se efectúen todos los pasos legales pertinentes.
En tanto,se prosiguen diligencias de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Policiales
GUALEGUAY
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet