Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2015
FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACION.
SE PREPARA TODO EN EL MULTIEVENTOS.

Restan 7 días para que se lleve a cabo el fin de semana central de la trigésima Fiesta Nacional de la Colonización de la ciudad de San José. Mientras tanto, este fin de semana tendrán lugar distintos eventos coordinados desde las área de cultura y deportes, y en la estación será elegida la representante local.
A partir del sábado 3 de octubre.
La destacada grilla contempla: El ciclo de Conciertos Corales Sanjosesinos, la Maratón de la Colonización, elección de la Reina local de San José. Presentación del libro "Pinceladas Literarias" (una obra de pintura Naif de Mabel Baccaro con relatos de la artista plástica sanjosesina, Viviana Lugrin). Además se realizará en el Museo Histórico una interesante muestra permanente de cerámica inspirada en el Reino Animal a cargo de Silvia Blanco.
Todas estas propuestas serán la antesala de la tradicional Fiesta de la Colonización que tendrá su máximo festejo los días 9, 10 y 11 de octubre en el Predio Multieventos (ex estación del ferrocarril) donde el público podrá disfrutar de la Noche de Peñas, Elección de la Reina Nacional de la Colonización y los destacados shows de Axel y Pimpinela, como así también el tan esperado y emotivo Desfile Evocativo.

- Sábado 3 de octubre 20 horas. Entrada Libre y Gratuita Casa del Bicentenario: Ciclo de Conciertos Corales Sanjosesinos (Coro "Musicantes" Bs.As. dirección: Daniel Rollano), (Coro de Niños de la Biblioteca "Julio Serebrinsky" Concordia, dirección: Marcos Gowda), (Coro Municipal de Niños de San José, dirección: Macarena Gómez Delgado).

- Domingo 4 de octubre 10 horas: XII Maratón de la Colonización. Largada Plaza Urquiza. Inscripciones $50 y $120. Trofeos hasta 5º puesto. Medalla para todos los participantes.

- Domingo 4 de octubre 16,30 horas, Centro Cultural la Estación: Elección de la representante local de San José. Entrada libre y Gratuita. Apertura e intervalo con danzas. Show de Pablo y Mariela.

- Viernes 9 de octubre 20 horas Casa del Bicentenario: Presentación del libro "Pinceladas Literarias" una obra de pintura Naiff de Mabel Baccaro con relatos de la artista plástica sanjosesina, Viviana Lugrin.

- Sábado 10 de octubre de 9 a 18 horas, Museo Histórico: Muestra de Cerámica inspirada en el Reino Animal a cargo de Silvia blanco.

- La Asociación Amigos del Museo de San José y el Centro Valesano, también realizarán una actividad conmemorativa del 200º aniversario de nacimiento del Dr. Juan José Bastián. Se llevará a cabo el fin de semana de la fiesta, y en estos días se encuentran ultimando detalles. (Fecha y horario a confirmar).

Desfile evocativo, Axel y Pimpinela

El fin de semana central concentrará las actividades principales de la fiesta en el predio multieventos en la ex estación de ferrocarril de San José.
- Viernes 9: Peña con entrada gratuita desde las 21 horas. Apertura a cargo del ballet "Ché-Kerá". Actuaciones de Los Ernestinos, Ambay, Pitingo Izaguirre, Los Majestuosos del Chamamé.

- Sábado 10. Apertura del predio 17 horas. Patios de comida. Exposiciones y microemprendimientos. 20 horas elección de la reina XXX Fiesta Nacional de la Colonización. Actuaciones de Volátil, Cazadores y cierre con el gran show de "Axel" a la hora cero. Entrada general: $70. Plateas: $170, $220, $270 (incluyen entrada).

- Domingo 11: Apertura del predio 10 hs. Patios de comidas, exposiciones y microemprendimientos. 18 horas: desfile evocativo. 20,30 horas escenario mayor. Actuación del grupo Otra de Cumbia. 21,30 horas show del Dúo "Pimpinela". Cierre con fuegos artificiales. Entrada general: $70. Plateas: $120, $170, $ 220 (incluyen entrada).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet