Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2015
HERIDAS DE UN JOVEN EN ACCIDENTE EN CONCORDIA.
HOSPITAL MASVERNAT SE CAYO EL TRACTOR.

En las últimas horas de la tarde de ayer ingresó al Hospital Masvernat un joven de 22 años, identificado como Mauro Rafael Torres. El joven presentaba diversas heridas, determinándose que presentaba fractura expuesta en brazo y ante brazo derecho, scalt en glúteo derecho, herida cortante en fosa renal y contusión pulmonar bilateral, por lo que se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.

De acuerdo a las primeras tareas investigativas llevadas adelante por la Policía, este joven habría sido encontrado por unos trabajadores rurales en la zona de estación Yuquerí. De acuerdo a lo manifestado por estas personas, Torres se encontraba desmalezando.

Quienes hallaron a este joven visualizaron primeramente y dentro de una zanja al tractor con el cual se encontraba trabajando, para luego localizar a Torres tirado a unos cien metros del lugar. Al constatar que poseía signos vitales no dudaron en trasladarlo en una camioneta hasta el Hospital Carrillo, desde donde fue trasladado al Hospital Masvernat.

Los primeros indicios indicarían que por alguna razón se habría caído del tractor pasado la desmalezadora sobre su cuerpo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet