Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2015
INVESTIGAN ABUSO EN FEDERAL.
UNA NIÑA TIENE 14 AÑOS ,LA OTRA 13.

La Justicia intenta esclarecer dos hechos aberrantes que se perpetraron en los últimos días en el departamento Federal. En el primero, la víctima es una menor de 14 años, y en el restante caso, tendría solo 13 años.

Uno de los casos habría sucedido en la zona de Chañar y el otro en la planta urbana de la ciudad de Federal.

En el primero de los abusos que se denunció habría sido víctima una niña de 14 años de edad. En la denuncia se menciona al presunto autor del horrendo hecho, aunque aún no fue detenido.

En el segundo caso, que habría ocurrido en la ciudad de Federal, se denunció que fue ultrajada una niña de menos de 13 años, pero en este caso fue detenida una persona mayor de edad, quien permanece desde hace algunos días alojada en sede de la policía departamental.

En ambos caso las denuncias son por abuso sexual con acceso carnal, y habrían sido cometidos por individuos del ámbito intrafamiliar.

La investigación judicial proseguirá en los próximos días con una prueba sustancial, la realización de las Cámaras Gesell en la ciudad de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet