SAN JOSÉ :
UNA PERSONA DENUNCIO LA SUSTRACCIÓN DE SU VEHICULO:
Una historia que a los efectivos policiales no convenció, se investigó y al final todo era una mentira.
Pasado el mediodía del miércoles, un masculino algo nervioso, oriundo de San José, se hace presente en la dependencia policial y realiza una denuncia por sustracción de su vehículo, una camioneta EcoSport modelo 2013.
La persona es atendida por el Comisario Gerard, quien ante la situación da aviso a las comisarías de las ciudades vecinas y puestos camineros, para activar el operativo cerrojo y evitar el escape de los delincuentes.
Según expresó Gerard para Radio Melody, desde el principio se dudo sobre la historia que relató el denunciante, por varias razones entre ellas muchas contradicciones y el apuro del mismo en retirarse de la dependencia.
En tanto, se comienza la investigación y se decide empezar por la ciudad de Colón, en diferentes lugares y con gran colaboración para obtener los resultados.
La camioneta aparece, totalmente desguazada, por el reconocimiento del hombre ante la situación de no poder sostener más la mentira, en un galpón de la localidad de Ubajay, sobre Ruta 14.
El vehículo de alta gama, figura a nombre del denunciante, pero existe una deuda sobre la misma, contó el Comisario.
Receptor, desguazador y la pareja propietaria del rodado involucrados en el hecho, son todos mayores de edad, dijo.
Una falsa denuncia, un conflicto de interés económico y con clara intención de engaño para cobrar poliza del seguro, un fraude en alza hoy en día.