Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de octubre de 2015
CHOQUE EN CALLE PRIMEROS COLONOS SAN JOSE.
DOCE PERSONAS TRASLADADAS AL HOSPITAL DE COLON.

SAN JOSÈ:
ACCIDENTE ESPECTACULAR
Dos vehìculos con posterior vuelco de uno de ellos, 6 son los heridos de distinta consideración, aunque 12 fueron los trasladados al Hospital San Benjamìn.

El domingo, cerca de las 11 de la mañana, se produjo un choque de los que prodrìa decirse “de película”, entre dos automóviles un Volkswagen Gol blanco, modelo viejo y un Peugeot 106 color bordò, que transitaban por calle Primeros Colonos, en cercanìas del Molino Forclaz.
Bomberos voluntarios San Josè con dos móviles se trasladaron al lugar.
Segùn nos comentaron desde el cuartel a Radio Melody, los vehículos viajaban en el mismo sentido, hacia el Molino y por razones que se tratan de establecer uno de ellos pierde el control, toca al otro y allì se produce lo que sería “una toma de película, con vuelcos y vuelos por el aire de uno de los autos”.
Luego de la colisiòn, el Peugeot es el que dà un vuelco total, y volando por el aire toca nuevamente al Gol (que impacta contra los cercos que dividen las calles y las propiedades), y en su recorrido corta alambrados, choca pilares de luz y termina cayendo en el portòn de ingreso de un campo vecino, totalmente destruìdo.
Los ocupantes de ambos rodados eran familias amigas de Florencio Varela, Pcia. de Bs As, de apellidos Torres, Cardozo, Ramos Sanchez y Brizuela.
Tras semejante accidente todos, las 12 personas involucradas, fueron trasladadas en ambulancias al Hospital San Benjamìn de Colòn, por el shock de lo vivido, por prevención y para evaluar los golpes recibidos. Pero en realidad fueron 6 los heridos de consideración con politraumatismos varios, entre ellos 2 menores de edad, de 5 y 7 años, los que sufrieron mayores consecuencias y según supimos, debieron ser operados quirúrgicamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet