Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 17:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de octubre de 2015
ROBARON EL TRACTOR AMARILLO.
SE ROBARON EL TRACTOR DEL CLUB RECREATIVO SAN JORGE.

VILLA ELISA:
ROBARON EN EL CLUB RECREATIVO SAN JORGE:
Un hecho delictivo, ocurrió en horas de la siesta del viernes pasado, se robaron el tractorcito de cortar el césped de la institución.

La curiosa situación se diò alrededor de las 13hs.segùn nos comentaron. Desconocidos ingresaron a la cancha del Club, rompiendo candados y cadenas de la habitación destinada para guardar distintas herramientas y donde también se encontraba èsta màquina, del tipo tractorcito, para cortar el pasto de todo el predio cancha y alrededores.
Desde la tarde del viernes, personal policial se ha abocado a las tareas de investigación para dar con el paradero de la màquina, que según pudimos averiguar, està valuada en unos $50.000.
Todo fue hecho en unos pocos minutos y nadie viò nada, pero extraoficialmente dicen habrìan cargado el tractorcito en un vehìculo para darse a la fuga rápidamente.
Directivos de la Instituciòn han radicado la denuncia correspondiente en la dependencia policial local, como asì también ya interviene en la causa, el fiscal de turno.
“Hasta el momento no hubo novedades, pero se continùa con la investigación.” nos comentó en charla telefónica un integrante de la comisión del club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet