Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2015
SAN JOSE DOS CHOQUES EL FIN DE SEMANA.
SALIDA DE BOMBEROS.

SAN JOSÈ:
DOS SALIDAS DE BOMBEROS POR CHOQUES EL FIN DE SEMANA:
El primero en una calle de colonia y el domingo a media mañana en la ciudad.

Muy temprano en la mañana del sábado, alrededor de las 7, se produjo un accidente camino a Pueblo Liebig.
Aparentemente, habrìa sido un roce en el que estuvieron involucrados una moto Corven 110 conducida por Daniel Pereyra, oriundo de Pueblo El Brillante, quièn habrìa sufrido heridas en sus rodillas y un automóvil Volkswagen Senda al mando de Fernando Paredes de Colòn.
Segùn los agentes policiales, se desconocen las causas, pero en el lugar quedó tirada la moto, el casco y en la cinta asfàltica es notoria la brusca frenada y a unos cuantos metros volcado el Senda, con sus 4 ruedas hacia arriba y su parte delantera muy deteriorada. Es asì que la policía sanjosesina decide llamar a Bomberos San Josè, que al llegar cortaron el suministro de gas del rodado y luego realizaron el trabajo de dar vuelta el automóvil utilizando un malacate.

MIENTRAS QUE EL DOMINGO A MEDIA MAÑANA, a eso de las 10:30, pero esta vez en la intersección de las calles Centenario y Cabildo de la ciudad.
Por calle Cabildo transitaba un camión cisterna de la empresa YPF conducido por Javier Wtjdman de Misiones que es chocado en la parte media del cisterna, por un Ford Falcon que venìa por Centenario.
En el auto viajaban mayor de edad de apellido Cabrera y una menor de 3 años, que sería su hija, oriundos de Pueblo El Brillante. La niña producto del impacto resultò con heridas leves y fue trasladada la Hospital local para recibir las atenciones correspondientes.
Trabajaron allì además de bomberos, agentes policiales, de Inspecciòn y Defensa Civil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PASTERA BOTNIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet