Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2015
SAN JOSE DOS CHOQUES EL FIN DE SEMANA.
SALIDA DE BOMBEROS.

SAN JOSÈ:
DOS SALIDAS DE BOMBEROS POR CHOQUES EL FIN DE SEMANA:
El primero en una calle de colonia y el domingo a media mañana en la ciudad.

Muy temprano en la mañana del sábado, alrededor de las 7, se produjo un accidente camino a Pueblo Liebig.
Aparentemente, habrìa sido un roce en el que estuvieron involucrados una moto Corven 110 conducida por Daniel Pereyra, oriundo de Pueblo El Brillante, quièn habrìa sufrido heridas en sus rodillas y un automóvil Volkswagen Senda al mando de Fernando Paredes de Colòn.
Segùn los agentes policiales, se desconocen las causas, pero en el lugar quedó tirada la moto, el casco y en la cinta asfàltica es notoria la brusca frenada y a unos cuantos metros volcado el Senda, con sus 4 ruedas hacia arriba y su parte delantera muy deteriorada. Es asì que la policía sanjosesina decide llamar a Bomberos San Josè, que al llegar cortaron el suministro de gas del rodado y luego realizaron el trabajo de dar vuelta el automóvil utilizando un malacate.

MIENTRAS QUE EL DOMINGO A MEDIA MAÑANA, a eso de las 10:30, pero esta vez en la intersección de las calles Centenario y Cabildo de la ciudad.
Por calle Cabildo transitaba un camión cisterna de la empresa YPF conducido por Javier Wtjdman de Misiones que es chocado en la parte media del cisterna, por un Ford Falcon que venìa por Centenario.
En el auto viajaban mayor de edad de apellido Cabrera y una menor de 3 años, que sería su hija, oriundos de Pueblo El Brillante. La niña producto del impacto resultò con heridas leves y fue trasladada la Hospital local para recibir las atenciones correspondientes.
Trabajaron allì además de bomberos, agentes policiales, de Inspecciòn y Defensa Civil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SE FUE UN GENIO.
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet