Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 08:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2015
DETIENEN JOVENES CON MARIHUANA EN SU PODER.
PERSONAL MOTORIZADO DE COLON.

COLÒN:
DETENIDOS POR CONTRAVENCIÒN, TENÌAN MARIHUANA EN SU PODER:
Personal de la Sección Motorizada de la Jefatura Departamental Colón, interceptaron en horas de la noche del domingo, en inmediaciones del Parque “Dr. Herminio J. Quirós”, a tres sujetos en actitud sospechosa.

Fue alrededor de las 22 horas y al proceder a identificados, pudieron constatar que se trataba de tres jóvenes de 23, 27 y 30 años de edad, uno con domicilio en la ciudad de La Paz, Entre Ríos, y los dos restantes domiciliados en Colón ciudad.

Al momento del procedimientos, señala la Policía, los individuos se mostraron molestos por el accionar policial, y comenzaron a insultar a los uniformados, alterando así el orden público.

El personal interviniente, procedió a palpar a los jóvenes, encontrándose entre sus prendas de vestir estupefacientes (marihuana).

Inmediatamente se dio intervención a la Delegacía de Tóxicos de esta Dptal, los cuales labraron las actuaciones correspondientes con respecto a la tenencia de estupefacientes, siendo luego los tres detenidos, trasladados a dependencias de Jefatura Dptal, quedando alojados por supuesta Infracción a la Ley Orgánica Provincial Nº 3815 y sus Modificatorias vigentes, previo examen médico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet