Hoy es miercoles 8 de diciembre de 2021 y son las 07:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2013
VICTORIA ABUSO SEXUAL.
SON VARIOS LOS CASOS DENUNCIADOS.

El primer caso ocurrió en la noche del domingo, cuando ingresó al hospital Fermín Salaberry una pequeña de 5 años, acompañada por su madre de 30, quien indicó que su hija había sido víctima de un abuso sexual por parte de un menor.
Se informó que la mujer fue a cocinar a la casa de un familiar que se encuentra con un problema de salud, dejando en su casa a sus hijos de 12 (que estaba durmiendo), 5 y 3 años. Minutos más tarde fue a buscarlos para ir a comer a lo de su pariente. Mientras estaban comiendo, la niña de 5 pidió ir al baño, y al regresar le comentó que mientras ella no estaba entró en la casa un conocido de la familia, de 12 años, quien le estuvo “tocando” en sus partes íntimas, y que tenía la ropa interior manchada con sangre.
Sin perder tiempo, la mujer llevó a la niña al hospital Salaberry, desde donde se informó a las autoridades judiciales y policiales.
El otro caso que sacudió en la mañana del lunes, trascendió a partir de la denuncia radicada desde el hospital Salaberry en resguardo de una pequeña de 8 años de edad, hecho que habría sido cometido por un interno de la Unidad Penal Nº 5, en el marco de una visita familiar.
El reo, y ahora acusado, había sido condenado en 2006 por corrupción de menores y abuso sexual a una de sus hijas. Se trata de un hombre de apellido Camejo, quien tiene salida transitoria (sociofamiliar), y visita a su familia en los días que le autorizó la Justicia. Nuevamente la víctima es una hija del acusado.
La pequeña concurre a terapia con la psicóloga del hospital Fermín Salaberry, y le comentó a la profesional sobre el crimen que la tuvo por víctima, lo que llevó a que se radicara la denuncia.
El tercer caso se registró también entre integrantes de una misma familia. El acusado de abusar de una pequeña de 7 años de edad es su primo, de 17, aunque en este caso el abuso se habría “limitado” a un manoseo indecente.
La denuncia fue radicada por la madre de la pequeña, y luego ratificada por la menor al conversar con un profesional en la cámara Gessel del juzgado local. Se espera que en los próximos días el acusado sea citado a declarar.
El cuarto caso, informó La Semana tiene por acusado a un hombre mayor de edad que en oportunidad en que una vecina iba a trabajar por las noches quedaba a cargo de sus hijos hasta las primeras horas del día, cuando la mujer regresaba a su casa. En esas circunstancias, según la denuncia, habría abusado de una menor de 12 años de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
SAN JOSÉ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet