Hoy es domingo 25 de mayo de 2025 y son las 16:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2015
DOS ENTRERRIANAS CAMPEONAS MUNDIALES DE PALETA.
SEXTA EDICION DE LA COPA DEL MUNDO DE TRINQUETE.

La nogoyaense Johana Zair y la ramirense Irina Podversich se consagraron campeonas en la sexta edición de la Copa del Mundo de Trinquete, al quedarse con el título de Paleta Goma en Guadalajara, México. Las entrerrianas formaron parte del seleccionado argentino junto a las bonaerenses Lis García y Fabiana Burgos, y se llevaron el primer puesto el último domingo en territorio azteca. Durante su participación, las chicasAlbicelestes dominaron su zona tras vencer a Cuba, Chile y España, cediendo apenas un set; ya en las semifinales superaron a las anfitrionas por un ajustado 6-15, 15-14 y 10-9, mientras que en la definición volvieron a ganarle a las ibéricas, por 15-11 y 15-8.
Dos pelotaris entrerrianas se consagraron campeonas mundiales de Trinquete, una de las modalidades de la Pelota Vasca, el último fin de semana en Guadalajara, México. Allí, la nogoyaense Johana Zair y la ramirense Irina Podversich se quedaron con el título de Paleta Goma, durante la sexta edición de la cita ecuménica.

Además de Zair y Podversich, el conjunto nacional estuvo integrado por las bonaerenses María Lis García Calderón (La Plata) y Fabiana Burgos (Saladillo). Las chicas tuvieron una destacadísima actuación en Pelota Goma y sorprendieron a todos llevándose la medalla dorada, performance que supera con creces el bronce obtenido en Pamplona 2012.

Las albicelestes dominaron su zona, gracias a sendas victorias ante Cuba, Chile (sin ceder sets) y España (10-1 en el tercero). Una vez entre las cuatro mejores del torneo, las chicas superaron a México en un ajustadísimo partido: 6-15, 15-14 y 10-9. Ya en la definición, volvieron a cruzarse con las españolas, pero de la mano de Lis García y Yohana Zir, la ecuación fue la misma: el 15-11 y 15-8 le dio la victoria a las argentinas, que festejaron el título mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol para todos

de 14.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet